The Loaf - in a box-

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
PANFANATIC

Re: The Loaf - in a box-

Mensaje por PANFANATIC »

Boulanger te lo regalo un un lazo :D :x :D
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

chema escribió:ZeLLuZZ felicidades por el reportaje.
Skytten escribió:Bonitas fotos ZeLLuZZ, y que envidia mas mala!!!
Jo, muchas gracias! Tenía que haber sacado más pero con todas las manos enharinadas sólo habría conseguido una cámara rebozada :lol:
OIHANA

Mensaje por OIHANA »

Genial todos los reportajes!!!.....Vaya experiencia!!! La próxima quedada... contad conmigo!! Y qué pena no haberme podido quedar como becaria panarra el domingo.... a ver si consigo acercarme antes que cierren el chiringuito.
MMF

Mensaje por MMF »

Me encantan esas fotos ZeLLuZZ. ¡Qué caritas de felicidad!

Gracias por compartirlas ;)
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

MMF escribió:Me encantan esas fotos ZeLLuZZ. ¡Qué caritas de felicidad!

Gracias por compartirlas ;)
Imposible sacarles mal, con lo guapos y majos que son, ¡y lo bien que se lo estaban pasando!

Muchas gracias a ti por verlas :)
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Bueno..... esto se acaba. Hoy ultimo dia. No quiero pensar que esto es un final, sino el comienzo de algo.... Algo, que bajo mi humilde opinion, ha calado en la gente. Esta semana he pasado casi todos los dias por las latas, me daba pena no disfrutar de sus ultimos dias. Y entre pan y pan y cafe y cafe, los comentarios eran los mismos, "¿ y no podeis estar unos dias mas??, y ahora.... donde vamos a comprar buen pan...."
Increíbles las colas de gente, a pesar del mal tiempo, esperando a los extrem, los classic, los especiales o el pan de molde, que ha resultado la estrella de la historia. Ayer se los llevaban de tres en tres.
Los clientes han aprendido a pedir el pan por su nombre, y a reclamar los especiales.
y la gente vuelve y repite y si no hay pan, se dan un paseo y vuelven a la hornada de turno. Y para los que no habéis tenido ocasión de poder vivir esta experiencia, os puedo decir que las latas están en la nada. Es el final de un paseo precioso, pero a parte de la estación de tren no hay nada, bueno pues aun asi la gente hace por ir.
yo quiero agradecer a los organizadores de este follón, la valentía que han tenido al organizarlo y que ademas gracias a ellos he tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros.
Uf, no me enrollo mas que al final vamos a echar hasta alguna lagrimita.
No nombro a nadie, para no olvidarme de ningún nombre, pero todos saben quienes son. Un abrazo y nos vemos

Para cerrar la historia se ha organizado una cena, aquí lo celebramos todo comiendo, La Ultima cena lo han llamado y claro servidora se ha apuntado :D :D :D
Ya siento daros envidia, pero no me queda otra que poneros el menu que han preparado el chef del Hotel Astoria7 y Dan Lepard.

SNACKS

Focaccia de oliva negra, tomate y orégano

Hot dog de espárrago, limón y panceta

Hamburguesa de champiñón, Roquefort y cebolleta

Pita de ternera, puerro y curry

Grissini de romero y Parmigiano Reggiano

MENÚ

Terrina de foie-gras de pato y pain d’epicies

Huevo poché en migas lustradas de ministro

Chipirón, compota de tomate y albahaca

Lomo de ciervo “empanajo”

Brioche

Licor de pan
micela

Mensaje por micela »

PANFANATIC escribió:Algo, que bajo mi humilde opinion, ha calado en la gente.
que guay, desde luego ha sido una iniciativa preciosa y que espero que se repita por el bien del buen pan.
PANFANATIC escribió:Uf, no me enrollo mas que al final vamos a echar hasta alguna lagrimita.
si da penica sí, todo lo bueno se acaba, pero por suerte mucha gente ha podido disfrutrarlo.
PANFANATIC escribió:Para cerrar la historia se ha organizado una cena, aquí lo celebramos todo comiendo, La Ultima cena lo han llamado y claro servidora se ha apuntado :D :D :D Ya siento daros envidia
:lol: :mrgreen: :lol: pues sí lo haces sí
PANFANATIC escribió:Licor de pan
Todo el menú tiene una riquísima, pero esto me ha llamado mucho la atención.... :shock: :o ...te enterás, super reportera nuestra, cómo se hace esto? porfa, porfa :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias Panfanatic por compartir esta experiencia con todos :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Micela estoy tan intrigada como tu :D :D :D
La espia al ataquerrrrr 8-) 8-) 8-)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

PANFANATIC escribió:Bueno..... esto se acaba. Hoy ultimo dia......
Muchas gracias panfanátic por todo lo que has trabajado en ello (y con ellos) nadie mejor que tú se merece asistir a esta última cena

A mí me gustaría deciros que aunque no he podido viajar a las latas y ver el maravilloso tinglado que se ha montado allí, desde la distancia, siguiendo todos los comentarios que se han vertido aquí, reportajes, fotos, día a día y videos de The Loaf - in a box-, noticias en periódicos y otros muchos blogs que lo han difundido por aquí y por allá, me he sentido, aún sin comprenderlo muy bien, como si yo tambien estuviera allí, formando parte de todo ello.
Siendo como he sido una "ausente", durante estos tres meses me ha invadido un sentimiento panarra de empatía, trabajo bien hecho, disfrute, amistad, movida chula, gente más chula aún, público y buen rollo, tal como si hubiera sido una "presente".

Lógicamente tengo la espina de no haber podido meter las narices y manos en aquella harina ni los oidos en aquellas conversaciones/clases magistrales panarras, pero por lo demás, siento una satisfacción increible por un trabajo tan bien hecho.

¡Gracias a todos, Dan, Ibán, maestros panaderos, pupilos, La Salsera, foreros, público inteligente que sabe lo que es bueno y a todos los que han contribuído a conseguir que este sueño haya sido todo un éxito!

Zorionak! :D
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

PANFANATIC escribió:Uf, no me enrollo mas que al final vamos a echar hasta alguna lagrimita.
Estoy seguro de que en la cena las habrá :cry:
Me encantaría ir, gracias por todo y que la disfrutes ;)
Cerrado