Murcia (compras conjuntas de harinas)
Re: Murcia: compras conjuntas.
Yo , por el momento tengo unos 100 kilos aprox de harina en casa pero siempre se puede coger alguno mas , es cuestion de hablarlo mas detenidamente.
-
Hola Upupan.Upupan escribió:Muy buenas, yo y otra gente llevamos en Murcia un puequeño proyecto de elaboración de pan hecho con harina ecologica y masa madre, pedimos la harina en harinas cervos, las cuales nos salen más economicas que las del rincon del segura a la vez que estamos muy contentos con ellas, ya que son de gran calidad y con un sabor muy rico.
Si quereis hacer pedidos conjuntos con nosotros no tendremos ningun problema en incluir vuestros pedidos, ya que el pedido minimo que te llevan a domicilio es a partir de 100 kg en sacos de 25 kg.
Tienen buena pinta esas harinas. Por ahora estoy servido pero tomo nota para cuando necesite. Gracias por el ofrecimiento

Patruyero, acabo de leer ahora tu mensaje sobre el sésamo de hace casi un mes...

RoqueCarrillo escribió:
Patruyero, acabo de leer ahora tu mensaje sobre el sésamo de hace casi un mes...
No te preocupes hombre.
Upupan escribió:Muy buenas, yo y otra gente llevamos en Murcia un puequeño proyecto de elaboración de pan hecho con harina ecologica y masa madre, pedimos la harina en harinas cervos, las cuales nos salen más economicas que las del rincon del segura a la vez que estamos muy contentos con ellas, ya que son de gran calidad y con un sabor muy rico.
Si quereis hacer pedidos conjuntos con nosotros no tendremos ningun problema en incluir vuestros pedidos, ya que el pedido minimo que te llevan a domicilio es a partir de 100 kg en sacos de 25 kg.
Puedes pasar la pagina que de un vistazo a sus harinas? ¿recomendáis alguna en especial? ¿ donde se realizaría el intercambio de la harina comprada ?
-
Anoche estuve mirando las harinas Cervos. La página es esta:patruyero escribió:Upupan escribió:Muy buenas, yo y otra gente llevamos en Murcia un puequeño proyecto de elaboración de pan hecho con harina ecologica y masa madre, pedimos la harina en harinas cervos, las cuales nos salen más economicas que las del rincon del segura a la vez que estamos muy contentos con ellas, ya que son de gran calidad y con un sabor muy rico.
Puedes pasar la pagina que de un vistazo a sus harinas?
Farines Cervos.
Si , al final di con la pagina pero muchas gracias , he visto que para venta para particulares te reenvían a otra pagina, supongo que ellos cuentas como empresa o algo así.
Chicos cuando sepan algo me avisan , yo por ahora la harina que mas necesito es blanca de centeno y harina de gran fuerza el resto de harinas lo llevo bien , pero donde entra 80 entran 100 , jajaja.
Chicos cuando sepan algo me avisan , yo por ahora la harina que mas necesito es blanca de centeno y harina de gran fuerza el resto de harinas lo llevo bien , pero donde entra 80 entran 100 , jajaja.
Estoy interesado en harina crema de harinera roca , alguien le interesa este tipo de harina ? o alguno de esta marca?
Voy a pedir 10 kilos de harina crema de harinera roca , alguien esta interesado en algún kilo antes de que realice el pedido?
Si solamente se compran 10 kilos cada kilo con gastos de envío saldría sobre 1,85€ , si es mas cantidad puede bajar unos céntimos.
Si solamente se compran 10 kilos cada kilo con gastos de envío saldría sobre 1,85€ , si es mas cantidad puede bajar unos céntimos.
Compras conjuntas a "El amasadero"
Hola,
Estoy pensando hacer un pedido de harinas a "El amasadero" y, aunque parece que este tema se abandonó hace tiempo (corregidme si me equivoco), querría saber si a alguien le interesa, para repartir gastos de envío.
Saludos a todos los panaderos caseros de Murcia.
Estoy pensando hacer un pedido de harinas a "El amasadero" y, aunque parece que este tema se abandonó hace tiempo (corregidme si me equivoco), querría saber si a alguien le interesa, para repartir gastos de envío.
Saludos a todos los panaderos caseros de Murcia.