El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:16


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Dom 21 Oct, 2012 23:49 
 Perfil

Registrado: Vie 19 Oct, 2012 22:34
Mensajes: 4
Hola a todos, soy nueva por aqui y pediria que alguien me aconseje mi marido y mi hijo son panaderos y nos gustaria formar una empresa familiar hemos visto varias panaderias en bcn de traspaso pero nos encontramos que las licencias son antiguas y hacer el cambio de nombre supongo que supone actualizar la infraestructura.¿que es mejor un traspaso o empezar de cero? agradezco todas lasopiniones que me puedan ayudar.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Lun 22 Oct, 2012 3:47 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Dic, 2011 16:32
Mensajes: 233
Hola byllu,mi consejo (muy personal)cojer un traspaso y en vez de cambio de nombre,con todos los papeles en regla que el que te lo traspase te haga cesion de licencia, con una simple tasa al ayuntamiento lo tienes arreglado,espero haberte ayudado si necesitas algo mas pregunta un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Mar 23 Oct, 2012 22:19 
 Perfil

Registrado: Vie 19 Oct, 2012 22:34
Mensajes: 4
gracias chema, lo que pasa es que el actual dueño del negocio tampoco hizo cambio denombre el gestor me ha dicho que lo mejor seria hacer el cambio de nombre con lo cual tendria que hacer reformas para estar de acuerdo a las ultimas normativas.Tengo un lio en la cabeza porque no se como funcionan bien estos temas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Mié 24 Oct, 2012 4:23 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Dic, 2011 16:32
Mensajes: 233
Hola byllu si el que le vendio la panaderia al actual dueño todavia vive,que hable con el y haga cesion de licencia,y luego el a vosotros,yo no quiero ser mal pensado pero si haces cesion de licencia el gestor cobra miseria o nada por que lo podeis hacer vosotros,en cambio con cambio de nombre,hay que tramitar un huevo de papeles,que costara un paston, aparte de las obras y que el local se pueda adaptar,por que cambio de nombre es como empezar de cero,te aplican la normativa vigente para todo,seguridad,higiene,intalacion electrica y de gas etc.un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Mié 24 Oct, 2012 18:50 
 Perfil

Registrado: Mar 13 Mar, 2012 18:41
Mensajes: 16
Si tienes que adaptarte a la nuevas normativa te vas a dejar mucho dinero. El tema eléctrico seguro que lo tienes que hacer nuevo, te aconsejo como chema, intenta localizar al antiguo propietario.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Montar un obrador de panaderia en Gipuzkoa
NotaPublicado: Jue 25 Oct, 2012 14:08 
 Perfil

Registrado: Vie 24 Ago, 2012 10:36
Mensajes: 3
Quisiera saber si alguien sabe de algun traspaso de negocio con obrador en gipuzkoa.
Me gustaria montar mi propia panaderia. ¿Alguien me podria ayudar u orientarme un poco?
Eskerrik asko


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: consejos para comprar un traspaso
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 2012 21:15 
 Perfil

Registrado: Vie 19 Oct, 2012 22:34
Mensajes: 4
gracias a chema y avalancha esta idea le comentare al dueño para que lo hable con el antiguo propietario.Muchas gracias y un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Montar un obrador de panaderia en Gipuzkoa
NotaPublicado: Sab 10 Nov, 2012 21:34 
 Perfil

Registrado: Sab 10 Nov, 2012 20:10
Mensajes: 30
Hola, si quieres una panaderia en traspaso en guipuzcoa, podria darte alguna posible referncia, pero antes debria de saber de que tamaño o que es lo que buscas con mas esactitud.
Saludos.
Paski


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Montar un obrador de panaderia en Gipuzkoa
NotaPublicado: Lun 12 Nov, 2012 11:23 
 Perfil

Registrado: Vie 24 Ago, 2012 10:36
Mensajes: 3
Hola!
Solo busco una panaderia con obrador para realizar yo el pan diario y venderlo directamante, algo sencillo pero completo. Te agradeceria mucho que me dieses alguna referencia. Mi correo es dario_cleto@hotmail.com

Eskerrik asko


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: ¿Qué os parece adquirir un obrador que se traspasa ?
NotaPublicado: Dom 28 Abr, 2013 17:45 
 Perfil

Registrado: Vie 29 Mar, 2013 14:57
Mensajes: 9
hola amigos,

soy andaluz pero me gustaría adquirir algun obrador que se traspase en la provincia de barcelona.
me gustaria conocer vuestra opinion al respecto de esto y si es o no mejor crear uno desde el principio,yo pienso que por lo menos adquiriendo uno en traspaso ya tienes algunos clientes y por lo menos los que estoy viendo su precio es mas bajo que lo que costaria crear uno desde 0.

un saludo y gracias compañeros


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë