El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:27


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Horno profesional
NotaPublicado: Sab 06 Abr, 2013 12:49 
 Perfil

Registrado: Mié 03 Abr, 2013 14:09
Mensajes: 5
hola me podriais informar un poco sobre hornos porque estoy mirando el eurofours 5bandejas,el salva kiwco 9bandejas y el eurofred kwik&go kx-9g+h todos de gas eso me recomendaron los vededores bueno unos dicen una cosa y otros otra tengo la cabeza ya loca.lo mio es para poner un punto caliente para trabajar con el pan en masa y bolleria poner calidad y estoy un poco liao y prefiero preguntar a la gente que trabaja con ellos que no a lo que dicen´los vendedores porque lo ponen muy bonito con tal de vender y como estan las cosas no esta como para tirar el dinero(queria un horno robusto fiable osea de garantias y lo mas importante que realice bien la coccion) gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno profesional
NotaPublicado: Sab 06 Abr, 2013 15:23 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Dic, 2011 16:32
Mensajes: 233
Hola,rcagigas yo esos dos hornos conozco las marcas pero no los he usado nunca,si te recomiendo de gas por el precio de la electricidad,lo que si ten claro una cosa si vas a cocer pan en masa necesitas vapor,hay otra marca bastante buena de precio calidad,DOBRA, seguramente cada comercial te dirá demonios de las otras marcas,pero mi consejo es que pidas mucha información y luego contrastes,consulta con el foro en este hilo y uno u otro te podremos aconsejar pero la decisión sera tuya.
Una cosa que si te puedo decir es que el servicio técnico de Salva y sus recambios son carisimos,que no digo que no sean buenos,un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno profesional
NotaPublicado: Sab 06 Abr, 2013 17:25 
 Perfil

Registrado: Vie 29 Mar, 2013 14:57
Mensajes: 9
yo en mi fabrica hare panes precocidos para ultracongelar, picos y bolleria, que tipo de horno me recomendais para una produccion alta(1000-2000 piezas /h),


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno profesional
NotaPublicado: Dom 07 Abr, 2013 9:46 
 Perfil

Registrado: Mié 03 Abr, 2013 14:09
Mensajes: 5
muchas gracias chema por tu informacion seguiremos informandonos para dar luego el paso correcto


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Horno moruno
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 18:52 
 Perfil

Registrado: Dom 19 Ago, 2012 5:28
Mensajes: 14
Hola veis viable un horno moruno profesional para hacer 200 panes al dia


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Horno Sveba Dhalen
NotaPublicado: Mié 08 May, 2013 23:17 
 Perfil

Registrado: Mié 08 May, 2013 23:08
Mensajes: 2
Hola foreros, me gustaria que me informara algun panadero que tenga un SVEBA, es un horno sueco, tengo entendido que va muy bien pero en temas de vapor tiene alguna deficiencia como que sale con mas brillo la parte alta del carro y por abajo el color es mas mate, espero que me digais algo, gracias.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno Sveba Dhalen
NotaPublicado: Jue 09 May, 2013 17:33 
 Perfil

Registrado: Mar 13 Mar, 2012 18:41
Mensajes: 16
Hola o tengo un sveba en concreto este: http://www.sveba-dahlen.es/panaderia/hornos-serie-s.php y tengo que decirte que va muy bien. Es de 10 latas y la última de abajo la deja un poco más blanca, pero por lo demas cero problemas.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno Sveba Dhalen
NotaPublicado: Mié 15 May, 2013 10:52 
 Perfil

Registrado: Sab 10 Nov, 2012 20:10
Mensajes: 30
Hola hornero, dos sugerencias, ¿como estas de retardo de turbina?.
¿Como te sale el pan de la fermentacion, mas seco por abajo que por arriba o todo igual?.
Salduos.
Paski


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno Sveba Dhalen
NotaPublicado: Mié 15 May, 2013 23:19 
 Perfil

Registrado: Mié 08 May, 2013 23:08
Mensajes: 2
Hola a los dos colegas que me habeis hablado. Te dire que de la fermentadora no viene el problema, de la turbina puede, pero por mas veces que cambio los segundos no mejora mucho que digamos el tema, ahora lo tengo en 5 (cuantos mas segundos le doy sale peor) y logro mejoria pero no la perfeccion. Lo que hice hace unos dias es abrir el panel donde van metidas las bolas del vapor, quite los dos bloques de arriba y solo deje el mas bajo, tambien rellene con barras de ferralla todo el cajon de desague y con eso tango mucho mucho mejor resultado. SALUDOS.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Horno Sveba Dhalen
NotaPublicado: Jue 16 May, 2013 16:03 
 Perfil

Registrado: Sab 10 Nov, 2012 20:10
Mensajes: 30
Hola hornero, en principio me resulta extraño que estes con solo 5 segundos de retardo de trubina, cuando lo normal oscila de entre 30 y 90 segundos.
Por lo tanto, en un intento de ver si puedo ayudarte y si no te importa dime lo siguiente:
Tipo de producto.
Temperatura de fermentacion
Temperatura de entrada al horno.
Tiempo de vapor.
Presio del agua a la entrada del horno (si hay manoreductor de presio, si no la de la red)
Temperatura de coccion.
Tiempo de coccion (indicandome a cuanto tiempo cambias la temperatura).
Tiempor de desvaprizacion.
Con estos datos, puedo datre una opinion de que es lo mas normal, lo cual no quiere decir que deba ser lo tuyo, ya que acda caso es especial, pero es la unica forma que veo de intentar ayudarte.
Si quieres puedes pasarmelo por prive.
Un salduo.
Paski


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë