Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Ortzadar!!
one question
¿Te podrías acercar al BEC el sábado y así os recogemos a Marilu y a ti?
Si es mucha movida te recogeremos en la rotonda de los cines de Megapark.
Empieza la cuenta atrás
Saludos
one question
¿Te podrías acercar al BEC el sábado y así os recogemos a Marilu y a ti?
Si es mucha movida te recogeremos en la rotonda de los cines de Megapark.
Empieza la cuenta atrás
Saludos
Bien, me acerco a la entrada principal, ok??
Aupi, pos yasta.
Capitulo cerrado, y con una noticia que yo se que a alguna le va a encantar, eh marmotilla?
Pues acabo de estar con Saturio y la visita en vez de ser a las 9, sera a las 10. Me ha comentado que así les damos tiempo a tener aquello mas recogido.
He estado mirando la guía repsol y un posible horario podría ser:
Juntarnos a eso de las 8:30 en el irlandés propuesto por Fougasse, 45´ para conocernos y llenar un poco el buche y a eso de las 9:15 salir hacia Gizaburuaga, os parece?
Xabihirulau me puede recoger en Eibar sobre las 8-8:10.
Desde Baraka a Zornotza teneis 20-25´ aprox.
Y Fougasse que nos espere
El horario también podría ser pelin mas tempranero (cuarto de hora) para no andar muy pillaos.
Vosotr@s diréis
Muxu bana
Capitulo cerrado, y con una noticia que yo se que a alguna le va a encantar, eh marmotilla?

Pues acabo de estar con Saturio y la visita en vez de ser a las 9, sera a las 10. Me ha comentado que así les damos tiempo a tener aquello mas recogido.
He estado mirando la guía repsol y un posible horario podría ser:
Juntarnos a eso de las 8:30 en el irlandés propuesto por Fougasse, 45´ para conocernos y llenar un poco el buche y a eso de las 9:15 salir hacia Gizaburuaga, os parece?
Xabihirulau me puede recoger en Eibar sobre las 8-8:10.
Desde Baraka a Zornotza teneis 20-25´ aprox.
Y Fougasse que nos espere
jejeFougasse escribió:dando botes de contenta

El horario también podría ser pelin mas tempranero (cuarto de hora) para no andar muy pillaos.
Vosotr@s diréis
Muxu bana
La marmotilla se alegra, je je je pero, ¡¡¡seguro que no soy la única!!
El horario me parece bien, ¡vamos! ¡¡¡Me parece estupendo!!! Ya me veía levántandome a las 6 de la mañana, horrrrrrreuuuuuuur!!!
Quedada-desayuno-
Hora de recogida Ortzadar y Marilu en la salida del metro de Ansio (la que está al lado de la entrada principal del BEC y que, creo que es la única salida) puede ser a las 7:50 puntuales puntuales, eeeeee????? Porque hay 20-25 minutos hasta Zornotza y luego nos queda encontrar el bar y aparcar. Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas" o eso, je je je.
Roser, una preguntita ¿Vosotros tenéis gps? Si no, ya imprimiré la ruta para que no nos perdamos.
Luego ya veremos a qué hora movilizamos el campamento de Retuerto-Baraka ¿vale Roser & Juanjo?
A todo lo demás, okidoki.
Me pienso llevar el cuaderno (esta vez sí Juantxo-san) para no perder detalle.
4 days to go......

El horario me parece bien, ¡vamos! ¡¡¡Me parece estupendo!!! Ya me veía levántandome a las 6 de la mañana, horrrrrrreuuuuuuur!!!

Quedada-desayuno-
Hora de recogida Ortzadar y Marilu en la salida del metro de Ansio (la que está al lado de la entrada principal del BEC y que, creo que es la única salida) puede ser a las 7:50 puntuales puntuales, eeeeee????? Porque hay 20-25 minutos hasta Zornotza y luego nos queda encontrar el bar y aparcar. Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas" o eso, je je je.
Roser, una preguntita ¿Vosotros tenéis gps? Si no, ya imprimiré la ruta para que no nos perdamos.
Luego ya veremos a qué hora movilizamos el campamento de Retuerto-Baraka ¿vale Roser & Juanjo?
A todo lo demás, okidoki.
Me pienso llevar el cuaderno (esta vez sí Juantxo-san) para no perder detalle.
4 days to go......
A la salida del metro en la estación de Ansioortzadar escribió:Bien, me acerco a la entrada principal, ok??
¿te paice?
Saludos
7.50 salida estación de Ansio.
¡Apuntado! (Yo también me alegro del cambio de hora... je je)
¡Apuntado! (Yo también me alegro del cambio de hora... je je)
teba escribió:La marmotilla se alegra, je je je pero, ¡¡¡seguro que no soy la única!!
Después de leer estos comentarios sabéis de que me he dado cuenta? De que cuando pusimos el nombre al blog, http://irinaketaurunak.wordpress.com/ , nos equivocamos. Tendría que haber sido, irinaketaurunak.marmotillasclub.zzzzzzzzz, no os parece?Marilu escribió:Yo también me alegro del cambio de hora... je je

Por cierto, habrá que llevar cámaras de afotos, no? Que la peña del foro sinoooo .....

Eso,esojuantxo escribió:Por cierto, habrá que llevar cámaras de afotos, no? Que la peña del foro sinoooo .....

Yo llevo mi cámara, que no es ninguna maravilla, pero algo ya sacaremos!
Fougasse-maps al rescate:teba escribió: Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas"
Desde el BEC, tenéis que coger Rontegi y enlazar con el corredor del Txorierri. Tomar salida Amorebieta/Gernika (1,13euros). Entrar en Amorebieta y continuar "torreto-torreto" (pasaréis tres rotondas: la del Lidl, una segunda y la de la "patata"). Las tres las debéis pasar rectas (como si no hubiera rotonda). Cuando lleguéis a la de la "patata" (si no sabéis por qué se llama así, en cuanto la veáis lo entenderéis), seguís recto y entráis en la calle San Miguel. Si encontráis sitio ahí mismo es un buen lugar para aparcar. Sino, llegaréis a otra rotonda y aquí hacéis a la derecha ya que es en esa calle donde está el Hoggan's (segundo callejón). La taberna tiene entrada por las dos calles; una atravesando una entrada por la mitad de la calle San Miguel y la otra por la calle San Juan.
Está fácil de encontrar.
De todas formas Teba, te mando un mensaje con mi número de móvil por si tuvieras algún problema.
Pues yo llevo también cámara pero en este caso, la que no es ninguna maravilla soy yo y no la cámara.Marilu escribió:Yo llevo mi cámara, que no es ninguna maravilla, pero algo ya sacaremos!

¡No queda ná!
Edito: Bueno, realmente hay alguna rotonda más (en concreto dos según se deja la autopista) pero empezad a contar como la primera la que está junto al Lidl. (Hay tantas rotondas porque en Amorebieta no hay semáforos -ni uno solo- así que rodar despacio porque aquí nos lanzamos de cabeza -literalmente- a los pasos de cebra).