Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
teba
Contactar:

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por teba »

Ortzadar!!
one question
¿Te podrías acercar al BEC el sábado y así os recogemos a Marilu y a ti?
Si es mucha movida te recogeremos en la rotonda de los cines de Megapark.

Empieza la cuenta atrás
Saludos
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Bien, me acerco a la entrada principal, ok??
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Aupi, pos yasta.
Capitulo cerrado, y con una noticia que yo se que a alguna le va a encantar, eh marmotilla? ;)
Pues acabo de estar con Saturio y la visita en vez de ser a las 9, sera a las 10. Me ha comentado que así les damos tiempo a tener aquello mas recogido.

He estado mirando la guía repsol y un posible horario podría ser:
Juntarnos a eso de las 8:30 en el irlandés propuesto por Fougasse, 45´ para conocernos y llenar un poco el buche y a eso de las 9:15 salir hacia Gizaburuaga, os parece?
Xabihirulau me puede recoger en Eibar sobre las 8-8:10.
Desde Baraka a Zornotza teneis 20-25´ aprox.
Y Fougasse que nos espere
Fougasse escribió:dando botes de contenta
jeje :shock:

El horario también podría ser pelin mas tempranero (cuarto de hora) para no andar muy pillaos.
Vosotr@s diréis

Muxu bana
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

La marmotilla se alegra, je je je pero, ¡¡¡seguro que no soy la única!! 8-)

El horario me parece bien, ¡vamos! ¡¡¡Me parece estupendo!!! Ya me veía levántandome a las 6 de la mañana, horrrrrrreuuuuuuur!!! :?

Quedada-desayuno-
Hora de recogida Ortzadar y Marilu en la salida del metro de Ansio (la que está al lado de la entrada principal del BEC y que, creo que es la única salida) puede ser a las 7:50 puntuales puntuales, eeeeee????? Porque hay 20-25 minutos hasta Zornotza y luego nos queda encontrar el bar y aparcar. Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas" o eso, je je je.
Roser, una preguntita ¿Vosotros tenéis gps? Si no, ya imprimiré la ruta para que no nos perdamos.

Luego ya veremos a qué hora movilizamos el campamento de Retuerto-Baraka ¿vale Roser & Juanjo?

A todo lo demás, okidoki.
Me pienso llevar el cuaderno (esta vez sí Juantxo-san) para no perder detalle.

4 days to go......
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

ortzadar escribió:Bien, me acerco a la entrada principal, ok??
A la salida del metro en la estación de Ansio
¿te paice?

Saludos
Marilu
Contactar:

Mensaje por Marilu »

7.50 salida estación de Ansio.
¡Apuntado! (Yo también me alegro del cambio de hora... je je)
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

teba escribió:La marmotilla se alegra, je je je pero, ¡¡¡seguro que no soy la única!!
Marilu escribió:Yo también me alegro del cambio de hora... je je
Después de leer estos comentarios sabéis de que me he dado cuenta? De que cuando pusimos el nombre al blog, http://irinaketaurunak.wordpress.com/ , nos equivocamos. Tendría que haber sido, irinaketaurunak.marmotillasclub.zzzzzzzzz, no os parece? :lol: Muxu bana.

Por cierto, habrá que llevar cámaras de afotos, no? Que la peña del foro sinoooo ..... :x
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

juantxo escribió:Por cierto, habrá que llevar cámaras de afotos, no? Que la peña del foro sinoooo .....
Eso,eso ;)
Marilu
Contactar:

Mensaje por Marilu »

Yo llevo mi cámara, que no es ninguna maravilla, pero algo ya sacaremos!
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

teba escribió: Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas"
Fougasse-maps al rescate:

Desde el BEC, tenéis que coger Rontegi y enlazar con el corredor del Txorierri. Tomar salida Amorebieta/Gernika (1,13euros). Entrar en Amorebieta y continuar "torreto-torreto" (pasaréis tres rotondas: la del Lidl, una segunda y la de la "patata"). Las tres las debéis pasar rectas (como si no hubiera rotonda). Cuando lleguéis a la de la "patata" (si no sabéis por qué se llama así, en cuanto la veáis lo entenderéis), seguís recto y entráis en la calle San Miguel. Si encontráis sitio ahí mismo es un buen lugar para aparcar. Sino, llegaréis a otra rotonda y aquí hacéis a la derecha ya que es en esa calle donde está el Hoggan's (segundo callejón). La taberna tiene entrada por las dos calles; una atravesando una entrada por la mitad de la calle San Miguel y la otra por la calle San Juan.
Está fácil de encontrar.
De todas formas Teba, te mando un mensaje con mi número de móvil por si tuvieras algún problema.
Marilu escribió:Yo llevo mi cámara, que no es ninguna maravilla, pero algo ya sacaremos!
Pues yo llevo también cámara pero en este caso, la que no es ninguna maravilla soy yo y no la cámara. :lol: Prometo hacer lo que pueda.
¡No queda ná!

Edito: Bueno, realmente hay alguna rotonda más (en concreto dos según se deja la autopista) pero empezad a contar como la primera la que está junto al Lidl. (Hay tantas rotondas porque en Amorebieta no hay semáforos -ni uno solo- así que rodar despacio porque aquí nos lanzamos de cabeza -literalmente- a los pasos de cebra). :D
Cerrado