Hola foreros, acabo de descubrir una nueva panadería que ha abierto cerca del Retiro en Madrid y creo que merece la pena añadirla a la
“lista de las mejores panaderías de Madrid” que se mantiene en el foro.
Se llama
“MI PAN DE SIEMPRE” está en Fernán González esquina con Ibiza, tiene unos panes alucinantes que hornean allá directamente, y no sólo hablo de los panes más comunes tipo barra, baguette, bastón, chapata… que los preparan de lujo sino también de esos más especiales que no estamos tan acostumbrados a probar pero que una vez que empiezas no puedes parar… jejeje Creo que apenas llevan una semana abiertos y yo ya me he hecho adicto al pan de maíz y pasas y al bastón de olivas. Mis próximos objetivos serán el pan de chocolate con naranja, el de tres quesos y el de cebolla pero poco a poco que me voy a poner como un tonel. Además tienen un buen surtido de bollería, saladitos, pastelería, picos, regañás, etc… y otras cosas de tipo gourmet, por ejemplo yo he probado una mermelada de naranja con champán que está de muerte.
Os aconsejo que os deis una vuelta por allá y lo probéis in-situ, porque además me llamó la atención lo mono que tenían puesto el local y lo agradables que son tanto las dependientas como las dueñas que siempre suelen andar por allá.
Lo dicho, para mí fue un acierto descubrir este sitio cerca de mi casa y pienso seguir yendo asiduamente.