Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Vamos por partes,
Xabi, es que tooooooooooda la barra del irish ese de Zornotza pesaba un poco y nosotros eramos cuatro tíos fuertotes (bueeeeeeeeno, vaaaaaale, algunas más fuertes que otros).
Marilu y Fougasse, ¡necesito un curso de fotografía, pero a la voz de ya!¡qué barbaridad de fotos!
Juantxo, yo me he quedado con ganas de ir un día, mejor dicho, una noche, a ver cómo trabajan las masas...
Teba, ¿tú apuntaste la receta de arroz al horno, verdad?¿me la pasarás? Porque este fin de semana, cae FIJO-FIJO. FIJO.
Ortzadar, el asunto de la visita tenía que ver con algún asunto secreto de contrabando de harinas francesas (sshhh! no se lo cuentes a nadie...). Si alguien está interesado, pues eso, contraventanas verdes o preguntar por mi en la plaza del pueblo...
Muxus a todos,
Xabi, es que tooooooooooda la barra del irish ese de Zornotza pesaba un poco y nosotros eramos cuatro tíos fuertotes (bueeeeeeeeno, vaaaaaale, algunas más fuertes que otros).
Marilu y Fougasse, ¡necesito un curso de fotografía, pero a la voz de ya!¡qué barbaridad de fotos!
Juantxo, yo me he quedado con ganas de ir un día, mejor dicho, una noche, a ver cómo trabajan las masas...
Teba, ¿tú apuntaste la receta de arroz al horno, verdad?¿me la pasarás? Porque este fin de semana, cae FIJO-FIJO. FIJO.
Ortzadar, el asunto de la visita tenía que ver con algún asunto secreto de contrabando de harinas francesas (sshhh! no se lo cuentes a nadie...). Si alguien está interesado, pues eso, contraventanas verdes o preguntar por mi en la plaza del pueblo...
Muxus a todos,
¡Yo me apunto a todo!
A pan nocturno, a contrabando de harina, a ventanas verdes, a arroz al horno... Eso si, para lo de las fotos vamos a tener que contactar con alguien, que una da para lo que da... (Eso si, lo poco que se lo comparto, solo faltaba!)
A pan nocturno, a contrabando de harina, a ventanas verdes, a arroz al horno... Eso si, para lo de las fotos vamos a tener que contactar con alguien, que una da para lo que da... (Eso si, lo poco que se lo comparto, solo faltaba!)
¡Qué envidia!
Como es habitual, tarde; te despistas del foro unos días (semanas...) y al regresar, ¡ale! verde de envidia me he quedado...
Propósito de enmienda. Primera tarea del día frente al ordenador: consultar la agenda del foro.
Gracias por los relatos y fotos, es mejor que la programación de la tele.
Como es habitual, tarde; te despistas del foro unos días (semanas...) y al regresar, ¡ale! verde de envidia me he quedado...

Propósito de enmienda. Primera tarea del día frente al ordenador: consultar la agenda del foro.
Gracias por los relatos y fotos, es mejor que la programación de la tele.
Uy uy uy, no me lo puedo creer. Tas picaaao? Fougasseee, que soy yooo, Juantxooo!!Fougasse escribió:juantxo escribió:
Demasiao tiempo en Bizkaia, tendrá algo que veerrrr?????????????? jijiji.
¡Qué joío el niño! Tendrás queja de cómo te tratamos en Bizkaia (si hasta te dejamos entrar )

Si ya se yo por que me caes tan bien, jajajajajaFougasse escribió:-¿Así que te vas a montar en un coche con dos tíos que no conoces y que te van a llevar -literalmente- al monte?
-¡Pero literalmente!
Y me llevaron ¡oye!
¡y lo que me gusto! jajajaja

Yo si que había visto por ahí que la gente escribía MM. Y tonto de mi, creía que se referian a la masa madre y ahora me doy cuenta que se referian a Modesta Marilu. Fotazos, las de ambas dos guapas.Marilu escribió:Eso si, para lo de las fotos vamos a tener que contactar con alguien, que una da para lo que da...
Y por los comentarios en general, me estoy dando cuenta de que el personal tiene ganas de marcha panaderil. Joder!!! como sois, descansad un poco, no? Todo se andará.
¡Pa' matarte!Baobab escribió:te despistas del foro unos días (semanas...) y al regresar, ¡ale! verde de envidia me he quedado...![]()
¿Hubieras podido venir?
¡Pa' matarte!
¡Con la guerra que hemos dado (unos más que otros ¿eh Juantxo?

Para la próxima (que seguro que habrá más) te aporreamos la puerta de casa!!!
No se si es patanto, pero pa darle una cuadrilla de txetos siFougasse escribió:¡Pa' matarte!

Tu crees?Fougasse escribió:¡Con la guerra que hemos dado (unos más que otros ¿eh Juantxo? ).

Bueno, pues aprovecho para poner un enlace y le echáis una ojeada. Os acordáis que Saturio nos hablo de un pan con salsa vizcaína? Leed leed, http://www.deia.com/2010/06/17/bizkaia/ ... pan-y-moja
Muxu bana
Aupa, saludos a todos , aprovecho para hacerme un poco de autobombo, en la taza humeante hay un hilo mio que se llama panes y poesia, y como soy poeta en ciernes publico un nuevo poema recordando un poco el dia que pasamos con Saturio.
Daros una vuelta por alli y me comentais que os ha parecido.
Daros una vuelta por alli y me comentais que os ha parecido.
Alguien se acuerda de la cantidad de azucar del bizcocho de maiz???
Es para extrapolar cantidades.
Aupa Ortzadar. Creo que Teba tomó nota de ese bizcocho. A ver si se pasa por aquí y nos dice algo.ortzadar escribió:Alguien se acuerda de la cantidad de azucar del bizcocho de maiz???
ortzadar escribió:Alguien se acuerda de la cantidad de azucar del bizcocho de maiz???
Echad una ojeada aquí http://irinaketaurunak.wordpress.com/ y otra aquí: http://lachicadelasrecetas.blogspot.com/Fougasse escribió:Creo que Teba tomó nota de ese bizcocho.