Podéis bajarlo aquí.
Estaría bien que fuésemos recopilando cosillas de estas ¿no?
No nos habías dicho que salías tú en el reportaje, e Ibán, y Gusete, y Carmen... ¡Qué sorpresa! ¡Qué ilusión!Javier escribió:Aquí se puede descargar un artículo sobre panaderías, en El Dominical.
Gracias Miolo. Ya lo he conseguido.Miolo escribió:Prueba a abrirlo expresamente con el acrobat reader o el programa que uses, o a cambiar la extensión a pdf en minúsculas.
Javier, a mí me parece que tú, Ibán y otros pecáis de exceso de modestia. Una cosa es el autobombo y otra cosa decir "hemos hecho tal y cual...", o "vamos a hacer un curso de...", o "el no sé qué que vendemos en nuestra panadería lo hacemos así y asá...". Todo eso es información útil para nosotros los de a pie, y que a vosotros os suponga un beneficio no quiere decir que sea un anuncio comercial fuera de lugar. ¡Si hasta Ibán se corta en anunciar sus cursos!Javier escribió:Aquí se puede descargar un artículo sobre panaderías, en El Dominical.
7,92€ el kilo de espelta con tomillo y limón en BCNReykjavik!! Bueno, no me extraña, viendo 'cómo encajan lo cosmopolita con lo natural'.LaMaga escribió:Hoy ha salido un reportaje sobre Barcelona y un pedazo era sobre el pan.