Latas onduladas para barras
Re: Latas onduladas para barras
Buenas
Yo tengo una sin agujeros, que también compré en Makro. Las tiene habitualmente. De todas formas, anteriormente hice una con tela metálica, si sois "manitas", es bastante sencilla. Sólo teneis que cortar un rectángulo de tela metálica galvanizada y con las manos hacer las ondulaciones para que quepa una barra.
Yo tengo una sin agujeros, que también compré en Makro. Las tiene habitualmente. De todas formas, anteriormente hice una con tela metálica, si sois "manitas", es bastante sencilla. Sólo teneis que cortar un rectángulo de tela metálica galvanizada y con las manos hacer las ondulaciones para que quepa una barra.
Bienvenida bre,
¡¡Eso es entrar bien!! recién llegada al foro y ya aportando. ¡¡Estupendo!!
¡¡Eso es entrar bien!! recién llegada al foro y ya aportando. ¡¡Estupendo!!

Hola, saludos cordiales, buena pinta tiene ese pan, esta hecha una experta.Enric escribió:Pues la lata ondulado y el soporte, los compré en E. Gabarró, en Barcelona; y el corte de plástico en Martí, en Badalona.
La lata ondulada es maciza, si. En realidad es una lata muy sencillita, pero va muy bien, ya he hecho un par de pruebas y estoy contento con ella. Y el precio, 10€.
Aquí teneis una muestra de las barras (hay que mejorarlas, ya lo sé) que he hecho hoy con mi super lata.![]()
Bandejas onduladas
Hola saludos a tod@s, aquí un novato iniciandose en esto del pan y como es lógico preguntando.
Primera pregunta: alguien me puede decir alguna tienda online para comprar las latas o bandejas onduladas de 3 o 4 unidades, estas las hay perforadas, pero no consigo verlas en tiendas españolas.
Bueno gracias de antemano y saludos cordiales.
Primera pregunta: alguien me puede decir alguna tienda online para comprar las latas o bandejas onduladas de 3 o 4 unidades, estas las hay perforadas, pero no consigo verlas en tiendas españolas.
Bueno gracias de antemano y saludos cordiales.
Re: Bandejas onduladas
nony1946 no se si te refieresa estas bandejas espero que te sirva de ayuda.
Re: Bandejas onduladas
Hola nosotros tenemos varios modelos en nuestra Tienda Online, se pueden ver en este enlace: http://www.dimobasuministros.com/bandej ... ettes.html Un saludo
-
mas vale tarde que nunca, no, en makro solo se puede comprar con la tarjeta de makro.
el otro dia estuve en balta farinetes, y tambien tienes estas bandejas, claro si vives por barcelona
un saludo
el otro dia estuve en balta farinetes, y tambien tienes estas bandejas, claro si vives por barcelona
un saludo