¡YA HAY GANADORES! Concurso miembro 1000 en El foro del pan

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
cecília

Re: ¡NUEVO! Concurso miembro 1000 en El foro del pan

Mensaje por cecília »

Que bien, a mi también me gusta la idea, ahora mismo tengo la :idea: en funcionamiento. Aunque en realidad me siento un poco intimidada.
Bueno, no nos alteremos y pensemos, pensemos. A fin de cuentas no se trata de un examen, sólo de ganar el premio :lol: :lol: :lol:
Que cabezas pensantes más super dotadas tienen los jefes del foro !!
Milos

Mensaje por Milos »

¡Por un momento he pensado que estaba en Nochebuena al empezar a leer el post! :lol:

Le plagiaría la idea a aquel forero que preguntaba por el pan que crece hacia abajo como la cola de la vaca para el pan más original pero bueno, habrá que pensar en otra cosa.
laura zamora

Mensaje por laura zamora »

Que maravilla de concurso , por que es muy estimulante y propicia la creatividad, me muero con esos premior tan bello aunque yo soy de CostaRica y no sé si califico por esta razón ,me gustaría saber si aún así puedo participar , solo por hacerlo y compartir aluna idea con ustedes. ¡¡¡¡A ver que se me ocurre, jii!!!! ;)
magdy

Mensaje por magdy »

Bueno ya está mandada mi idea, seguro la más alocada de todas :lol:
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Bien, bien, todas son bienvenidas. He estado mirando (en absoluto secreto) algunas de las primeras ideas que se han mandado y he visto cosas fantásticas. Animo a todo el mundo a que mande la suya, a ver si conseguimos hacer un mosaico de ideas que abarquen todas las técnicas y todos los ingredientes :)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Ibán escribió:He estado mirando (en absoluto secreto) algunas de las primeras ideas que se han mandado y he visto cosas fantásticas.
Que pivilegio chico, los hay con suerte! Das envidia sana.
A los demás, sólo nos queda la opción, de lanzarnos al vacío ¡¡qué vértgo!!, con nuestras inciertas.... " creaciones" :)
¡Qué ganas ya, de otearlas todas!
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

No obstante, tengo que decir que hay MUY POCA participación :( Yo quiero que todo el mundo mande sus ideas. Es tan sólo una línea, no hay mejores ni peores... se trata de un esfuerzo colaborativo y con un gran premio!!! (bueno 3 grandes premios, para más inri). A ver si se anima la gente estos días que faltan.
kisa
Contactar:

Mensaje por kisa »

Ibán escribió:No obstante, tengo que decir que hay MUY POCA participación :( Yo quiero que todo el mundo mande sus ideas. Es tan sólo una línea, no hay mejores ni peores... se trata de un esfuerzo colaborativo y con un gran premio!!! (bueno 3 grandes premios, para más inri). A ver si se anima la gente estos días que faltan.
Yo acabo de participar , lo que pasa que he mandado dos ideas no he leido bien que sola habia que mandar una :roll: , bueno espero que no echen mucha la bronca :?
idle
Contactar:

Mensaje por idle »

yo tengo una idea pero tengo que pulir los "detalles"... a por el premio!!!!
con_Ka

Mensaje por con_Ka »

¡Idea enviada! No es muy original, pero bueno, lo importante es que la gente participe :)
(Yo en realidad quería concursar con el pan que crece hacia abajo, pero veo que se me han adelantado...)
Cerrado