PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Francus Dhey

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Francus Dhey »

Hola a todos. Soy Fran de Tenerife. Después de tímidos acercamientos al mundo panarra conocí a Ibán y a este foro a través de Robin Food, así que ahora toca ponerse a panear por la vida.

Un saludo.
jest2016

Mensaje por jest2016 »

Buenas, me presento.... soy Jesus de Madrid
Todo empezó con querer hacer un roscón de reyes de nivel, un curso con Francisco Tejero al respecto, he seguido leyendo su libro (aún me queda algo) y aunque estaba en mi lista el tema de hacer mi propio pan, ahora me ha picado el gusanillo de verdad
Y buscando información he llegado aqui...
SarWorldPress

Mensaje por SarWorldPress »

Buenos días a todos!! Que emoción, cuantos panaderos y panaderas!. Soy FAN de Iban Yarza desde que lo descubrí hace unos meses. Estoy comenzando con mis primero panes y la satisfacción de verlos salir del horno de la pacificadora es indescriptible!. Espero poder compartir y recibir muchas experiencias.
Felíz y horneado día a todos!!
eminito

Mensaje por eminito »

Buenas a todos, mi nombre es David, tengo 21 años y soy de Almería aunque actualmente me encuentro en Granada estudiando panadería y pastelería después de mis 4 años de GM y GS de cocina.

Mi intención es aprender y mejorar las habilidades y conocimientos que se me escapan de los auténticos panaderos que andan por aquí.
sweetandsoursoul

Mensaje por sweetandsoursoul »

Hola soy Viki de Santander, y me encanta el pan, cuanto mas raro y mas cosas tenga, mas me gusta. Espero aprender mucho sobre pan en este foro.

Saludos. :)
chussy06

Mensaje por chussy06 »

Hola mi nombre de usuaria es chussy06 :) y entro para aprender un poco del tema del pan y como elaborarlo. Soy de Santa Coloma de Gramenet Barcelona y me encanta hacer mi propio pan aunque soy una novata.
rbferreiro

Mensaje por rbferreiro »

Hola a todos,

Soy Roberto de Terrassa. En Reyes me regalaron el libro de Iban Yarza y estoy enganchado :)
Me gustaría ir aprendiendo poco a poco diferentes recetas y mejorar todo lo posible.

Saludos!!
Benjy

Mensaje por Benjy »

Buenas,

Benjamin desde A Coruña. La semana pasada tropecé de casualidad (mientras hacia la compra) con le libro de Iban... y desde entonces estoy enganchado a sus recetas ya hecho tres y bastante bien. Como dice Iban, hacer pan es facil.... y yo añado.... si pero tiene su "miga", jeje..

saludos a todos.
Manoloide

Mensaje por Manoloide »

Hola a todos!!

Soy Manoloide, desde Guadalajara.

Empiezo con la afición al pan tras construir en casa un horno de leña a partir de un horno de pereruela y ver que sirve para muchas cosas más que asar carne y sobre todo de ver tras solo 3 pruebas que he hecho, que da más satisfacción conseguir tu propio pan y que esta mucho mejor que el pan "corriente".

Así que, tras esos 3 intentos que van cada vez mejor, me encuentro en la situación de querer aprender y practicar para conseguir hacer más y mejores panes.

De momento no podré aporta más que dudas y preguntar, pero espero con el tiempo poder colaborar al menos con experiencias.

Os dejo una foto de mi tercer intento de pan
pan.jpg
pan.jpg (49.42 KiB) Visto 9283 veces
Salud!!
miguelovic
Contactar:

miguelovic, me presento

Mensaje por miguelovic »

hola, soy miguelovic soy nuevo en el foro, trabajo de bollero y pastelero, ahora estoy en paro, la bolleria que hago es artesanal e igual que la pastelería, soy también ayudante de panadero y este tema siempre me ha gustado mucho, pero nunca he tenido la ocasión de aprender el oficio.se que es un oficio duro, sin dias de fiesta sin puentes con horarios de otros tiempos pero llevo ya 15 años en el oficio y es lo que hay.bueno espero seguir aprendiendo de vosotros y que mis conocimientos también sirvan a otros para aprender.
Cerrado