Ayuda para nombre panaderia con tipos de panes artesanos

El espacio de nuestros amigos los panaderos. Si eres panadero y tienes una historia que contar, una anécdota, o simplemente quieres presentarte y compartir tu sabiduría y opiniones; este es tu sitio
Cerrado
marco

Ayuda para nombre panaderia con tipos de panes artesanos

Mensaje por marco »

Hola me gustaria buestra opinion para poner el nombre a una panaderia a mi
Me gustaria hecho a mano como el libro y sobre los panes todos serian formados a mano sin aditivos con prefermentos y con masa madre natural me gustaria la opinuon de ustedes sobre la variedad formatos y tipos de pan
Gracias
replicante
Contactar:

Re: ayuda para nombre panaderia y tipos de panes artesanos

Mensaje por replicante »

¡Hola marco!

Yo la verdad es que no soy el más indicado para echarte una mano por mi poca experiencia aún, pero quiero mandarte mi apoyo y mucha energía, porque es una idea estupenda que hace falta y que ya me gustaría a mi realizar algún día también. Sin duda son muchas cosas que pensar y organizar para poder hacer pan artesano sin aditivos, con tiempos calmados y largos, sin prisas... ¡pero seguro que se puede!

¿Dónde quieres abrir tu panadería?
marco

Re: ayuda para nombre panaderia y tipos de panes artesanos

Mensaje por marco »

En canarias en fuerteventura
I
pistorum

Nombre para panadería

Mensaje por pistorum »

Hola me gustaría que me ayuden con un nombre para una panadería todos los panes van ha ser naturales y con masa madre por favor darme ideas
carmen rosa

nombre para negocio

Mensaje por carmen rosa »

buenas tardes:

me gustaría que uds. me aconsejaran un nombre para mi negocio de pan artesanal. recien estoy comenzando. gracias.
Cerrado