PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
-
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Buenas noches,
Soy una simple ama de casa, que acaba de descubrir el mundo del pan. Hace bien poco comencé a hacer alguna receta dulce y justo buscando hacer el Roscón de Reyes encontré un blog que daba una receta que pareció estupenda y en la que daba como autor a un tal Ibán Yarza. Como es normal me puse a buscarlo y di con RobinFood. Decir que mi roscón salió tremendo que además me dio por ver más vídeos y que lógicamente me llevaron a lanzarme a hacer pan. La humildad, sencillez y acercamiento con que lo explican quitan miedos y dan ánimos. Así que con un par de masas de pre fermento (panes de centeno en marcha) en la nevera y personas temerarias y dispuestas a probar mis panes, aquí me veo buscando para aprender y sobre todo para disfrutar!.
Gracias por existir.
Soy una simple ama de casa, que acaba de descubrir el mundo del pan. Hace bien poco comencé a hacer alguna receta dulce y justo buscando hacer el Roscón de Reyes encontré un blog que daba una receta que pareció estupenda y en la que daba como autor a un tal Ibán Yarza. Como es normal me puse a buscarlo y di con RobinFood. Decir que mi roscón salió tremendo que además me dio por ver más vídeos y que lógicamente me llevaron a lanzarme a hacer pan. La humildad, sencillez y acercamiento con que lo explican quitan miedos y dan ánimos. Así que con un par de masas de pre fermento (panes de centeno en marcha) en la nevera y personas temerarias y dispuestas a probar mis panes, aquí me veo buscando para aprender y sobre todo para disfrutar!.
Gracias por existir.
nueva panadería
Hola soy un apasionado de este oficio hace un par de años que cree mi masa madre,he podido elaborar muchas recetas en mi trabajo.quiero agradecer a todas las personas del foro,pues me han servido de gran ayuda .
Soy Pili y me he apuntado a este foro del pan porque hace poco tiempo me diagnosticaron intolerancia al trigo, centeno y maiz, entre otras muchas. Desde entonces estoy descubriendo el mundo del pan, que para rato pensaba yo que es tan intenso............
¡Hola! Me llamo Teresa (o Teri) y qué decir de mi... bueno pues q he sido desde bien pequeña una devoradora de PAN así q ya os podéis imaginar lo q significa para mi el poder elaborar y comer pan hecho por mi. Estos últimos reyes le regalamos a mi padre el libro "Pan casero" y ya se lo he robado!!. Bueno pues hoy he hecho pan de molde, es la primera vez q lo hago y no me ha salido bien pero seguiré intentándolo con esa y más recetas hasta q salgan, me encanta cocinar y sé q no suele salir bien a la primera 
¡Encantada de conoceros!

¡Encantada de conoceros!
Buenas tarde me llamo Israel y soy de valencia, me encanta cocinar y sobre todo la repostería, desde hace un año me he aficionado a hacer pan (bueno se intenta) me parece divertidisimo y a mis nanos eso de pringarse con la harina les va mucho,con lo cual para mi es plus.
Estas navidades me regalaron el libro de pan casero de Ibán y me a enganchado mas aun ya he hecho algunas recetas del libro y también masa madre que aun tengo en la nevera.
Yo,soy de los que cuando se va de viaje a algún sitio, lo primero que busco es la panadería, es un vicio. Espero hacer muchos panes, bollos...e intentare subir alguna foto.
Bueno, un saludo a todos.
Estas navidades me regalaron el libro de pan casero de Ibán y me a enganchado mas aun ya he hecho algunas recetas del libro y también masa madre que aun tengo en la nevera.
Yo,soy de los que cuando se va de viaje a algún sitio, lo primero que busco es la panadería, es un vicio. Espero hacer muchos panes, bollos...e intentare subir alguna foto.
Bueno, un saludo a todos.
Presentació de un aspirante a forero.
Saludos a los desde ya amigos y compañeros del foro.
Me llamo Rafael y entro con el nick que siempre que puedo uso allí donde voy, magerit, en honor de la ciudad que me vio nacer, Madrid, orgulloso de su origen hispano musulmán. Soy un joven de 65 años y mi más de 100 kilos definen mi amor por la cocina y sobretodo mi devoción por el pan, elemento imprescindible para disfrutar de algo sublime, un bocata de tortilla española viendo en el Manzanares a mi Atleti.
Seguro que disfrutaré con vuestra compañía y espero y deseo que vosotros con la mía.
Saludos a tod@s.
Me llamo Rafael y entro con el nick que siempre que puedo uso allí donde voy, magerit, en honor de la ciudad que me vio nacer, Madrid, orgulloso de su origen hispano musulmán. Soy un joven de 65 años y mi más de 100 kilos definen mi amor por la cocina y sobretodo mi devoción por el pan, elemento imprescindible para disfrutar de algo sublime, un bocata de tortilla española viendo en el Manzanares a mi Atleti.
Seguro que disfrutaré con vuestra compañía y espero y deseo que vosotros con la mía.
Saludos a tod@s.
FECHADO - Apresentação
Sou a Xanuxa.
Sou portuguesa. Vivo no norte de Portugal
Adoro fazer pão mas ainda sou principiante.
Espero vir a aprender muito neste forum, com o apoio de todos.
No que eu puder ajudar, pois, contem comigo.
Obrigada (gracias)
Sou portuguesa. Vivo no norte de Portugal
Adoro fazer pão mas ainda sou principiante.
Espero vir a aprender muito neste forum, com o apoio de todos.
No que eu puder ajudar, pois, contem comigo.
Obrigada (gracias)
Re: Apresentação
Olà Xanuxa, bemvinda a "El Foro del Pan"
Existe um "thread" de apresentações um bocadinho mais emcima de onde escreveste. O Foro é inmenso e se não mantemos um bocado de ordem isto pode ser um bocado marado!
Vou fechar este thread a espera de te apresentares aquí
Um beijinho e espero participes muito porque Portugal tem pães espectaculares.
Eu falo português depois de morar em Lisboa 8 anos, também faço parte dos administradores do foro, por isso, cualquer coisinha que precissares, cá estamos para te ajudar!
Existe um "thread" de apresentações um bocadinho mais emcima de onde escreveste. O Foro é inmenso e se não mantemos um bocado de ordem isto pode ser um bocado marado!
Vou fechar este thread a espera de te apresentares aquí
Um beijinho e espero participes muito porque Portugal tem pães espectaculares.
Eu falo português depois de morar em Lisboa 8 anos, também faço parte dos administradores do foro, por isso, cualquer coisinha que precissares, cá estamos para te ajudar!
buenos dias soy cris. Novata novata en esto de hacer pan, aunque me gusta mucho la cocina y sobre todo la repsoteria. Vamos a empezar en esto del pan, si podemos.... Que parece interesante. Os he dejado una receta de pan muy facil, de estas tierras andaluzas!!! Molletes de antequera!!! saludos a todos
Hola a todos! Soy Susana de Madrid una aprendiz de panadera reciente gracias al libro de Ibán. La verdad es que todos los panes que llevo hechos han salido espectaculares. Es un genio y tiene aquí a una incondicional. MUCHAS GRACIAS!!!.