Propuestas para la receta de MAYO 2014

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
jordipa

Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡VOTA!

Mensaje por jordipa »

se conoce que el tritordeum es un pan que siempre está empatado…ahora con la Miche….pues Abel Sierra no se si estará preparado para presentar la miche esa…. :roll: :roll: que se va de vacaciones….jajaja
jordipa

Mensaje por jordipa »

olivagut escribió:Yo le hago el boicot al tritordeum! Asi que a por la miche!! Que ya es hora que salga!!!
claro que si!…es democracia, así que cualquier criterio es bueno! :lol: :lol:
(he anulado tu voto, por cierto, votando al "tritorpierdum" y mira que quería votar a mi vecino Abel, pero que le vamos a hacer :roll: :roll: )
Última edición por jordipa el Lun 28 Abr, 2014 17:27, editado 1 vez en total.
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

Es verdad, me voy de viaje de trabajo -que no de vacaciones- a final de mes y tardaré unos días en regresar. Si sale la Miche que la escriba otro o sino le puedo ayudar desde la distancia. :roll:
jordipa

Mensaje por jordipa »

Abelsierra escribió:Es verdad, me voy de viaje de trabajo -que no de vacaciones- a final de mes y tardaré unos días en regresar. Si sale la Miche que la escriba otro o sino le puedo ayudar desde la distancia. :roll:
ahora que vas bien situado te largas, eh cobarde?
Felix

Mensaje por Felix »

Mi voto para la Miche de M. Poilane.
Saludos a todos desde Argentina.
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

jordipa escribió: ahora que vas bien situado te largas, eh cobarde?
Tranquilo, que antes de irme puedo dejarlo escrito. Tengo buen material.
olivagut

Mensaje por olivagut »

cuida no te confies que los tritordenses se guardan los votos para el final para dar la estocada. :lol:
jordipa

Mensaje por jordipa »

bah…esta ganado por la "hogaza"…porque no le demos visos de glamour ni leches…miche es una hogaza de toda la vida…algo integral (poco) y el dibujín de la letra… Abel, ve escribiendo…. conexión Dali, Polaîne y el helicoptero…..o lo que sea….. no propondré mas Tritordeum, toma nota Eulalia, no somos dignos de entrar en esta casa…. :cry: :cry:
Haremos la "MT" miche de tritordeum,,,,la dejamos justa de fermentación y le metemos una T encima con el cutter…ya ta…..

Foto de mi tritordeum de hoy, by the way….

Parafraseando a Nexus 6:

"Yo he aprendido cosas del tritordeum que vosotros no creeríais. He visto crecer sus greñas en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"…… :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_1130.JPG
IMG_1130.JPG (63.39 KiB) Visto 4881 veces
PanAceiteYSal

Mensaje por PanAceiteYSal »

jordipa escribió: "Yo he aprendido cosas del tritordeum que vosotros no creeríais. He visto crecer sus greñas en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"…… :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este foro se ha sustituido el "pan y circo" por el "buen pan y buen cine".

Ánimo Abelsierra que esto está hecho. Ve preparando el material, que esto está ya claro.
paniquesillo
Contactar:

Mensaje por paniquesillo »

jordipa escribió:Tritordeum, toma nota Eulalia, no somos dignos de entrar en esta casa…. :cry: :cry:
Oigan, no estoy de acuerdo. Pienso "de que" hay suficiente gente interesada en el Trito para que se merezca su receta de mes. Ojo, si no lo propones tú, Jordipa, lo propongo yo (eso sí, escribís la Intro soy Circe y tú al alimón).

Como he dicho en alguna ocasión, soy de fácil conformar. La miche me parece guay, nunca la he hecho y, como diría Serrat:
" ... date una oportunideeed." Y también he dicho que mientras haya cosas que votar, esto marcha ...
Cerrado