Naan básico:

Y naan de ajo y cilantro. Dios, qué rico!

Todo ello para acompañar un riquísimo "Chicken Jalfrezi"

Nos hemos chupado los dedos hasta el codo!
Realmente tienes razón. Te pegas una paliza haciendo este maravilloso pan. Hay ciertas ayudas, como el uso de un rodillo pesado de acero inoxidable y con agarraderas fijas. Lo que hago para que este pan tenga un poco más de sabor, es hacer la tarde anterior una biga al 50% de hidratación, por ejemplo 70 grs. de harina y 35 grs. de agua + una pizca de levadura instantánea. Se amasa y se deja en un bol tapado a temperatura ambiente hasta la mañana siguiente.PanAceiteySal Otro que se ha pegado un curro que no veas. ¡Pero que envidia de panes esta semana! A mi me encantan estos panes candeales, pero no consigo nunca llegar al nivel de perfección que has conseguido tu con lo que nos muestras en esta foto. Sería un detallazo que nos contaras un poco, con unas breves lineas maestras como has conseguido esos panes estupendos.
Muchas gracias por la detallada explicación. Ya te contaré que tal han salido.RafaQ escribió:..........Ya me contareis como os han salido.
Gracias, Izaskun, la verdad es que me he quedado muy contento, es la primera vez que lo intentaba en serio!Izaskun escribió:
gamo que bonitas baguettes