¿Y dentro o encima del pan qué?
Re: ¿Y dentro o encima del pan qué?
Mira que dais hambre 

Hoy, antes de la comida, estos mozos han servido de apetitoso aperitivo
Las pequeñas rebanadas un poco tostadas y con algo de mantequílla, cubiertas de boqueroncitos adobados, con su perejilito y tó y tó

Las pequeñas rebanadas un poco tostadas y con algo de mantequílla, cubiertas de boqueroncitos adobados, con su perejilito y tó y tó

Hoy cena sencilla y rica,
a base de Molletes rellenos de tortilla francesa. Con queso, lechuga y tomate y con su buen aceite.
¡Paquéqueremosmás!
En la foto parece más grande de lo que era en realidad
( nos ha sabido a poco, se comía solo)

¡Paquéqueremosmás!
En la foto parece más grande de lo que era en realidad

Buenas.
De la baguette que hice ayer con la masa que sobró de la couronne bordeleise hemos sacado para el aperitivo, unos huevos de codorniz, eso si algunos los hemos sacado a tortas
mira que tienen mala sombra los jodíos jijijiji
Saludoss.

De la baguette que hice ayer con la masa que sobró de la couronne bordeleise hemos sacado para el aperitivo, unos huevos de codorniz, eso si algunos los hemos sacado a tortas

Saludoss.

Esto es lo que más aprecian mis hijos del pollo al horno, el reciclado que viene con lo que sobró de la comida.
Realmente siempre hago cantidad para que sobre, de lo contrario sería difícil montar una cena para cinco personas
Sobre una rebanada de pan extiendo una capa de salsa de yogur (casera), pongo unos hierbajos y unos cubos de tomate natural, el pollo desmigado con su salsa y sobre ello vuelvo a poner salsa de yogur. Chimpún
Realmente siempre hago cantidad para que sobre, de lo contrario sería difícil montar una cena para cinco personas

Sobre una rebanada de pan extiendo una capa de salsa de yogur (casera), pongo unos hierbajos y unos cubos de tomate natural, el pollo desmigado con su salsa y sobre ello vuelvo a poner salsa de yogur. Chimpún

Pero mira que llega a ser práctico tener algún mollete "traspapelao" en el congelador
te arregla una cena en un plis plas.
Mi preferido, con tortilla poco hecha y queso, hoy sin vegetales ni ná. ¡¡Nyam!!

Mi preferido, con tortilla poco hecha y queso, hoy sin vegetales ni ná. ¡¡Nyam!!
- Panciencia
Y con estos pimientos recién asados, pelados y cortados a tiras y unas migas de bacalao ahumado, regado con aceite de oliva, sobre una rebanada de pan, tenéis unas tostas bien sencillas y sabrosas, que hemos compartido en la cena.
GuauPanciencia escribió:Y con estos pimientos recién asados...

Yo he rellenado unos sándwiches, con este pan, de pollo asado deshilachado, alcaparras, aceitunas, lombarda, lechuga, zanahoria encurtida picante, mayonesa, mostaza a l'ancienne y miel, espero no haberme dejado nada...., todo mezcladito y pa'dentro.
Pan de masa madre con un poquito de mantequilla por encima.

a más de un@ le sube el colesterol solo de verlo...
...es la merienda de los campeones. Falta el té pero aquí el rey es el pan. Saludos!!

a más de un@ le sube el colesterol solo de verlo...
...es la merienda de los campeones. Falta el té pero aquí el rey es el pan. Saludos!!
- desayunando
- Contactar:
Si la mantequilla es buena, no necesita nada másPeZ.GoRdO escribió:Pan de masa madre con un poquito de mantequilla por encima.

Yo hoy he comido esto: tosta de pan de harina recia, con roast beef a la extremeña. O, lo que es lo mismo: presa ibérica asada, enfriada y cortada en lonchas muy finas. Con una pizca de sal, aceite, mostaza y pimienta.