maketilla01 escribió:Hola buenas noches:
Mi nombre es Jose, actualmente estoy realizando un trabajo sobre el pan para la UNED.
Me pongo en contacto con vosotros, por si pudierais recomendarme algún libro, en el que se vea la importancia del pan en la dieta, su valor nutricional o su evolución a través de la historia. He encontrado uno que se llama el libro blanco del pan, pero me gustaría poder tener más diversidad para contrastar y enriquecer la documentación. La mayoría de libros que encuentro se centran en recetas, que sin desmerecerlos pues viendolos a uno le entran ganas de amasar como loco y que decir de degustarlo, no me aportan la información que necesito. Muchísimas gracias de antemano un saludo.
Puedes encontrar información en internet. Haz dos búsquedas en Google:
- una con las tres palabras: pan informacion nutricional
- otra con la expresión exacta "historia del pan"
y te saldrán bastantes cosas.
Otra búsqueda con: libro nutricion pan ----> te dará libros; eso sí, o los compras o sólo podrás leer una muestra.
En fin, ya más, pues ya sabes, a partir de ahí haz búsquedas concretas, empleando los criterios de Google. Por ejemplo si pones en las palabras: -receta; hará una selección en la que no intervengan la palabra "receta", con lo que te ahorras esas páginas que no te interesan.
Ya más, pues a currártelo tú.