"Resultado de 2 años de investigación, el molde-horno de pan pronto será su mejor amigo (espero!). La forma de cúpula de la tapa es idéntica a la de un horno de pan tradicional para asegurar que el pan tiene el requerido nivel de humedad durante el proceso de horneado. La innovativa cerámica refractaria le permitirá obtener una corteza crujiente y una miga consistente y delicada".
Que me gusta:
- diseño;
- calidad;
- no pesa demasiado;
- tamaño 39x24x10 cm;
- este molde-horno no hay que calentar antes de meter pan;
- es de una prestigiosa casa francesa, fundada en 1850;
- tiene garantía 10 años.
Que no me gusta:
- el precio.
Molde-horno ceramico para baguetes de Emile Henry
Molde-horno ceramico para baguetes de Emile Henry
- Adjuntos
-
- baguettes_grande.jpg (161.17 KiB) Visto 11266 veces
Re: Molde-horno ceramico para baguetes de Emile Henry
Vallejo, efectivo no sé si será, pero precioso lo es un rato ¿Lo has probado?
Cómodo seguro que es, pero como no salgan de ahí unas baguettes "extra-maravillosas" no sé yo si es posible llegar a rentabilizar esas 90 "cucas" que cuesta. Y creo que ya puestos, podría ser para cuatro baguettes, no? Oye ¿Qué pesa?
Cuéntanos please
Cómodo seguro que es, pero como no salgan de ahí unas baguettes "extra-maravillosas" no sé yo si es posible llegar a rentabilizar esas 90 "cucas" que cuesta. Y creo que ya puestos, podría ser para cuatro baguettes, no? Oye ¿Qué pesa?
Cuéntanos please

Pues no debe ser muy avispada si ha necesitado dos años de investigación.
Al fin y al cabo es una cocotte para baguettes, pero que seguro que salen maravillosas.
Al fin y al cabo es una cocotte para baguettes, pero que seguro que salen maravillosas.
Que interesante Vallejo, tiene buena pinta y dan ganas de echarle el guante, ¿la has podido probar?, me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia, seria un puntazo que te animaras a escribir una "review"
saludos
saludos
Maldunce, preguntar p.f. a Izaskun.Maldunce escribió:...me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia, seria un puntazo que te animaras a escribir una "review"
Izaskun, te lo dejo más barato. En Amazon 76,47.
Guillermo pero si yo nunca estuve interesada en comprar esos moldes tan bonitos... y carísimos. Y sigue sin gustarme el precio Guillermo... pero gracias por la info
Un gusto volver a saludarte después de tanto tiempo

Un gusto volver a saludarte después de tanto tiempo