Hola Emilio: Al leer tu post me veo identificado en muchas de las cosas de la que hablas. Yo todavía no he hecho ningún pan, pero estoy en camino de ello. Lo mismo con las mermeladas (ya tengo prevista hacer una de pimientos de Puente la Reina al vinagre de Jerez). Y uno de los lugares en los que más disfruto es en los mercados tradicionales. Por suerte en Pamplona tenemos varios sensacionales, el que más me gusta es el de Santo Domingo, pero sin despreciar el de la calle Olite y el dominguero de Landaben. Cuando voy a una ciudad nueva, visito siempre los mercados. El año pasado fue el de Santiago de Compostela, joya de las tradiciones gallegas, que parece que se ha estancado en el siglo XIX. El último el de San Juan de Luz en Francia.Emilio escribió: Me ha llamado la atencion cómo nos hemos enganchado todos a la historia de la bici y el pan o el pan y la música. Tanto monta.
(...)
Se me ocurrió pensar cuántos de los que participamos en este foro hacemos "cosas" que se podrían calificar de "tradicionales" en el mejor sentio de la palabra.
(...)
Creo que está todo unido. El pan, las bicis, las mermeladas, los mercados, la recuperacion de sabores, etc, etc.
Emilio
Lo de las bicis otro tanto. Hace tres años estuve a punto de comprar una moto para los desplazamientos urbanos, y un amigo me desanimó, así que le doy al pedal.
Y de la música qué decir...
Aupa!