Hola!
Os presento nuestra nueva tienda http://www.laestanteriaecologicaysingluten.com donde podréis encontrar todo tipo de harinas y preparados para elaborar vuestro pan. Además si estáis interesados en cualquier otro producto también os lo podemos proporcionar. Pasad a visitarla y para cualquier cosa podéis contactar
Tiendas que tienen harina sin gluten
-
Re: Tiendas que tienen harina sin gluten
hola, buenos días...soy Charo, soy nueva en el foro. Conocéis algún suminitrador que tenga cereales y legumbres a granel ecológicas y certificadas sin gluten. Quiero empezar a hacer la harina con un molino de cereales y me está resultando difícil encontrar el cereal/legumbre con la certificación sin gluten o por lo menos que me aseguren que no hay contaminación cruzada aunque no tenga la certificación.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo

Charon mira a ver si encuentras alguno en el subforo Tiendas y panaderías - ¿Dónde comprar buen pan, harinas, ingredientes y utensilios?
Gracias Izaskun, le eché un vistazo y llamé a un par de sitios pero no me aseguraron la no contaminación con gluten.
Buen día
Buen día

Yo ayer realicé un pedido a russafasingluten.com, ya os contaré cuando me lleguen...
Ingredientes controlados sin alérgenos (Gluten, lactosa, etc
Tengo a bién, informar de mamicasas.
Ingredientes Eco Gluten Free:
Quinoa, Trigo Sarraceno, Amaranto, Mijo,
(Semillas y harina) Harina de Castaña.
Ingredientes Gluten Free:
Almidón de Maiz, Goma Xhantana, Impulsor,
Harinas de Garbanzo, Maiz, Arroz, Avena.
Fecula de Patata. Levadura seca.
comercialmamicasas.com
Ingredientes Eco Gluten Free:
Quinoa, Trigo Sarraceno, Amaranto, Mijo,
(Semillas y harina) Harina de Castaña.
Ingredientes Gluten Free:
Almidón de Maiz, Goma Xhantana, Impulsor,
Harinas de Garbanzo, Maiz, Arroz, Avena.
Fecula de Patata. Levadura seca.
comercialmamicasas.com
harina de arroz integral
Hola, quiero hacer mm con harina de arroz pero no sé donde comprarla, siempre compro la harina en el amasadero, pero no veo harina de arroz allí.
Gracias
Gracias
ariera1 por favor ¿podrías hacer un pequeño esfuerzo y leer las normas del foro como ya te indicamos hace unos días en un anterior mensaje? Gracias!!