Propuestas para la receta de ENERO 2016 ¡VOTA!
- paxaradas
- Contactar:
Re: Propuestas para la receta de ENERO 2016 ¡PARTICIPA!
Pan con niños? Naaaaa Pan de hamburguesa.
Ah ah se siente. Je jeIzaskun escribió:¿Puedes explicar un poco más sobre la pataqueta y el rotllo, edugarboso?
- edugarboso
jacint escribió:Ah ah se siente. Je jeIzaskun escribió:¿Puedes explicar un poco más sobre la pataqueta y el rotllo, edugarboso?

¡Sólo tenemos dos propuestas!!
Venga niñitos que se acaba el tiempo de propuestas y hay poca tela en el telar... en dos horas se inician las votaciones.

Venga niñitos que se acaba el tiempo de propuestas y hay poca tela en el telar... en dos horas se inician las votaciones.
Re: Propuestas para la receta de ENERO 2016 ¡VOTA!
Mi voto es para el pan de hamburguesa, bendito sea, de cuantas cenas me saca del apuro con mis princesas....
Hola!
Mil años hace que no paso por aquí, bueno, no suelo publicar pero alguna vez entro y sigo algunos de los hilos. He votado por la pataqueta i rotllo, porque son panes típicos de Valencia ya por desgracia casi ningún horno tiene. Es el pan perfecto para un bocata contundente o no, al ser más ancho que el típico pan de bocata admite todo tipo de rellenos, y me parece una pena que se pierda. Estuve recientemente en la feria Gastrónoma, celebrada en Valencia, y un par de panaderos de los de toda la vida me decían que actualmente, sólo tienen pataqueta a por encargo, porque nadie las compra... Así que voto por pataquear!
Mil años hace que no paso por aquí, bueno, no suelo publicar pero alguna vez entro y sigo algunos de los hilos. He votado por la pataqueta i rotllo, porque son panes típicos de Valencia ya por desgracia casi ningún horno tiene. Es el pan perfecto para un bocata contundente o no, al ser más ancho que el típico pan de bocata admite todo tipo de rellenos, y me parece una pena que se pierda. Estuve recientemente en la feria Gastrónoma, celebrada en Valencia, y un par de panaderos de los de toda la vida me decían que actualmente, sólo tienen pataqueta a por encargo, porque nadie las compra... Así que voto por pataquear!

Como recetas del mes han salido panes de casi todas las comunidades/regiones/países, así tenemos los panes gallegos, el pan de cea, la broa, los bollos preñaos, los llonguets, el pa de pagés, los panes de miga dura, los molletes.... ¿Y aquí que?
Foro del pan no te lo perdonaré nunca jamás.
Mi voto para la pataqueta claro. Valencià power.
Mi voto para la pataqueta claro. Valencià power.
Oye, oye .... ¿y los Fartons qué, eh eh?jacint escribió:¿Y aquí que?
Repostería fina.
- edugarboso
Si terminan así las votaciones,el pan esenio tendrá la llave para gobernar....
¡¡¡Vamos pataqueta!!!