Tranquilidad, que no cunda el pánicopaaq escribió:sólo le faltan los típicos ajustes... sencillamente borrar los hilos y mover el contenido al foro de presentación.

Lo del avatar ya veo que lo has solucionado

Tranquilidad, que no cunda el pánicopaaq escribió:sólo le faltan los típicos ajustes... sencillamente borrar los hilos y mover el contenido al foro de presentación.
Este es un tema interesante que está obviado a propósito en el foro, por una cuestión de... no sé, llámalo "ética". A ver si lo explico sin que suene raro. Yo doy cursos de pan hace un tiempo, y hace unos meses he sacado un espacio donde los doy cada fin de semana. El foro acaba de salir (aunque no es una idea nueva, sino que tiene años, antes de que me pusiera a dar cursos), yo lo he promovido, pero no quiero que haya la más mínima duda o impresión de que lo he hecho para promocionarme o algo así. No sé, cuando pregunté a muchos panaderos caseros y amigos por la estructura de los subforos salió este tema. Creo que es algo que tendría que estar en el foro (y seguro que lo estará), ya que puede ser una utilidad para mucha gente; pero por otro lado tengo mis tontas reservas...no sé si me explicoicandigitbaby escribió:Crear un hilo para anunciar los próximos cursos de pan que sepáis que se van a hacer en vuestras ciudades. Aquí en Zaragoza nunca veo que haya, pero por lo menos que no sea por falta de difusión.
Hola Ibán. Puedo comprender perfectamente tus reticencias, pero si en este foro se va a admitir que quien quiera pueda publicitar sus cursos o talleres (cosa que me parece muy interesante para todos), no veo porqué no puedes hacer tú lo mismo con los tuyos. De hecho, estoy convencido que la mayoria de los que estamos en este foro, sabemos de la existencia de tu web y de tus cursos desde hace tiempo.Ibán escribió: Este es un tema interesante que está obviado a propósito en el foro, por una cuestión de... no sé, llámalo "ética". A ver si lo explico sin que suene raro. Yo doy cursos de pan hace un tiempo, y hace unos meses he sacado un espacio donde los doy cada fin de semana. El foro acaba de salir (aunque no es una idea nueva, sino que tiene años, antes de que me pusiera a dar cursos), yo lo he promovido, pero no quiero que haya la más mínima duda o impresión de que lo he hecho para promocionarme o algo así. No sé, cuando pregunté a muchos panaderos caseros y amigos por la estructura de los subforos salió este tema. Creo que es algo que tendría que estar en el foro (y seguro que lo estará), ya que puede ser una utilidad para mucha gente; pero por otro lado tengo mis tontas reservas...no sé si me explico