Madrid ciudad y provincia (harinas, ingredientes varios )
Re: Reparto de Pan con Buzón a domicilio en Madrid
mmm... ¿y poner esto en el hilo de tiendas Madrid? 
Cierro este hilo y lo ponemos en el de Madrid, así evitamos repetir hilos.

Cierro este hilo y lo ponemos en el de Madrid, así evitamos repetir hilos.
- desayunando
- Contactar:
Re: Madrid (harinas, ingredientes)
Hola!
Esta mañana que hacía tan bueno me he dado una vuelta por Lavapiés porque tenía muchas ganas de curiosear en las tiendas árabes e hindús del barrio. Estuve en cuatro: dos de ellas estaban juntas en la parte baja de la calle Lavapiés (llegando ya a la plaza) y otras dos en la calle Tribulete. Además de comprar especias, ha sido toda una sorpresa encontrar que vendían diferentes tipos harinas y sémolas; por ejemplo, había harina de trigo duro a granel (1,3 euros/kilo, la que yo he comprado) en sacos de 5 kilos a 6 euros (una marca marroquí) y en paquetes pequeños, ésta era de marca Natco y era bastante cara. Además tenían harinas de garbanzo, de plátano, de yuca, de almendra y una de trigo especial para hacer "chapati". Buenos sitios para curiosear.
Esta mañana que hacía tan bueno me he dado una vuelta por Lavapiés porque tenía muchas ganas de curiosear en las tiendas árabes e hindús del barrio. Estuve en cuatro: dos de ellas estaban juntas en la parte baja de la calle Lavapiés (llegando ya a la plaza) y otras dos en la calle Tribulete. Además de comprar especias, ha sido toda una sorpresa encontrar que vendían diferentes tipos harinas y sémolas; por ejemplo, había harina de trigo duro a granel (1,3 euros/kilo, la que yo he comprado) en sacos de 5 kilos a 6 euros (una marca marroquí) y en paquetes pequeños, ésta era de marca Natco y era bastante cara. Además tenían harinas de garbanzo, de plátano, de yuca, de almendra y una de trigo especial para hacer "chapati". Buenos sitios para curiosear.
-
La reproducción del mensaje ha sido un error, queriía responder a tu mensaje, pidiéndote que me indicaras alguna dirección concreta, si te es posible.desayunando escribió:Hola!
Gracias
- desayunando
- Contactar:
Hola! Pues por desgracia no puedo concretar más de lo que ya hice porque no me fijé en los númerosparamecioazul escribió:queriía responder a tu mensaje, pidiéndote que me indicaras alguna dirección concreta, si te es posible

PD. Edito porque ayer estuve de nuevo y me fijé en los números: la de la calle Tribulete está a la altura del nº 23, si no recuerdo mal. Es una especie de frutería, allí es donde compré la sémola, tahini y alguna conserva, y tienen además muchos frutos secos y productos marroquíes. Las de la calle Lavapiés están entre los números 49-51, son tiendas tipo ultramarinos, con muchos productos envasados, y tienen además carnicería halal. En una de ellas además vi que tenían leche fermentada ("laban") de la marca Los Combos, que es una marca madrileña de leche fresca y productos lácteos estupenda. Y más cosas que no me dio tiempo a ver...
Pregunto para planificar la compra de harinas: ¿sabéis si en Biocultura (queda mes y medio) suele haber venta de harinas?, por ejemplo puesto de Rincón del Segura.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, esto es tan sencillo como preguntar directamente a las empresas que esperas/deseas que estén en Biocultura. Página web, contacto, info, o lo que sea, y pregunta al canto.
Saludos
Saludos
-
Te lo agradezco. Iré a las direcciones que dices y aprovecharé para dar un vuelta por el barrio, que me encanta. Gracias, de nuevo.
Gracias por el listado, así rápido he visto El Granero. Lo mismo otros no van directamente, sino a través de intermediarios (stand de panificadoras etc), así que sigo demandando opinión
de si merece la pena o no ir para abastecerse de harinas.