Diario semanal panadero 20.09 -26.09.2010 ¿Qué has horneado?
Re: Diario semanal panadero 20.09 -26.09.2010 ¿Qué has horne
Y uno de crema de castañas. La receta en http://madridtienemiga.wordpress.com/
- Adjuntos
-
- DSCN7379.JPG (46.33 KiB) Visto 4586 veces
-
- DSCN7381.JPG (50.12 KiB) Visto 4586 veces
Guau! Tremendos panes, Carmen
¡Tengo mi primer pan en el horno! He hecho la receta de pan blanco básico que puso Ibán, y aunque me enfolloné un poco con las distintas técnicas de amasado, al final quedó bien, subió y huele de maravilla
En cuanto esté hecho, aunque no tendrá nada de especial, subo las fotos!
Un abrazo y gracias a todos por montar un foro tan estupendo y lleno de información...

Un abrazo y gracias a todos por montar un foro tan estupendo y lleno de información...

Claro que tendrá algo especial!! Es tu primer pan y eso es algo inigualable. Estoy deseando verlo. Seguro que será estupendo!!
Joeeeeeeee, nada especial diceatighrada escribió:¡Tengo mi primer pan en el horno!

Que te crees tu eso

Será muy especial para mí, hombre,juantxo escribió:Joeeeeeeee, nada especial diceatighrada escribió:¡Tengo mi primer pan en el horno!
En cuanto esté hecho, aunque no tendrá nada de especial, subo las fotos!![]()
Que te crees tu eso

me refería que al resto poco les aportará...

Algo nos aportara, puesto que seremos testigos de tu primer pan.atighrada escribió:me refería que al resto poco les aportará

Carmen, me ha encantado!!Carmen escribió:Y uno de crema de castañas. La receta en http://madridtienemiga.wordpress.com/
Las fotos preciosas y si está tan bueno como dices, vamos, ¡qué triunfazo!
Por cierto a Atighrada
mucho ánimo que este book de panes es para todos los panes y no sólo para los top-modelatighrada escribió:¡Tengo mi primer pan en el horno! He hecho la receta de pan blanco básico que puso Ibán, y aunque me enfolloné un poco con las distintas técnicas de amasado, al final quedó bien, subió y huele de maravilla![]()
saludos
[quote="atighrada]me refería que al resto poco les aportará...
[/quote]
Por supuestísimo que nos aportará...sobre todo, recuerdos, ¡sólo hay un primer pan!. Nos tienes a todos pegados a la pantalla esperando ver a la criaturita.

Por supuestísimo que nos aportará...sobre todo, recuerdos, ¡sólo hay un primer pan!. Nos tienes a todos pegados a la pantalla esperando ver a la criaturita.

Por supuestísimo que nos aportará...sobre todo, recuerdos, ¡sólo hay un primer pan!. Nos tienes a todos pegados a la pantalla esperando ver a la criaturita.atighrada escribió: me refería que al resto poco les aportará...