Hola, recibo al email notificaciones de los nuevos posts. Pero, ¿hay alguna forma de recibir los posts directamente? Yo recibo un link que tengo que abrir y que me lleva al post en cuestión dentro de la web. Puedo recibir los posts directamente?
Gracias
nano
Mensajes privados
Re: Recibir posts al email
Me temo que eso es lo que se supone que hacen las suscripciones.nano76 escribió:Hola, recibo al email notificaciones de los nuevos posts. Pero, ¿hay alguna forma de recibir los posts directamente? Yo recibo un link que tengo que abrir y que me lleva al post en cuestión dentro de la web. Puedo recibir los posts directamente?
Copio de la documentación de phpBB:
Hay mods que añaden a phpBB la capacidad de enviar digests, que es lo que tú quieres, pero modificar el software es algo que va más allá de las posibilidades de un humilde moderador.5.3.1.1. Subscriptions
Subscriptions are forums or individual topics that you have elected to watch for any new posts. Whenever a new post is made inside an area you have subscribed to, an e-mail will be sent you to informing you of the new addition. To create a subscription, visit the forum or topic you would like to subscribe to and click the 'Subscribe' link located at the bottom of the page.
To remove a subscription, check the box next to the subscription you would like to remove and click the 'Unsubscribe' button.
Re: Recibir posts al email
Gracias Miolo
-
mensaje en bandeja salida
Primero perdón ya sé que no es el sitio adecuado, pero quiero mandar un mensaje a Iban y no puedo, se queda en bandeja de salida?
Re: mensaje en bandeja salida
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre, osea que hasta que Ibán no lo mire, estará ahí.
-
Re: Mensajes privados
Gracias no lo sabía