¡Ya somos dos!Marcela escribió:Soy una analfabeta de la bicicleta. Sí, se van a reír todos de mí, pero no sé andar en bici.![]()
¡Y me alegra saber que no soy la única!
¡Ya somos dos!Marcela escribió:Soy una analfabeta de la bicicleta. Sí, se van a reír todos de mí, pero no sé andar en bici.![]()
Para mí va todo unido también. Es la vuelta al analogismo. Al final lo ves como una necesidad: bici, carretes, amasado... Es querer saber cómo funcionan las cosas y participar en ello.cookarancha escribió:Pero lo voy a poner aun más difícil; pan casero, bicicleta y parto natural... para mí va todo unido.quote]
Marona escribió:es como volver a hacer fotos con una cámara de carrete
Totalmente de acuerdo. Es participar en los procesos que requieren su tiempo y saber valorar esa espera. Es disfrutar del camino, en contra de la cultura de lo inmediato que tanto nos han inculcado.LaMaga escribió:Para mí va todo unido también. Es la vuelta al analogismo. Al final lo ves como una necesidad: bici, carretes, amasado... Es querer saber cómo funcionan las cosas y participar en ello.cookarancha escribió:Pero lo voy a poner aun más difícil; pan casero, bicicleta y parto natural... para mí va todo unido.quote]
Marona escribió:es como volver a hacer fotos con una cámara de carrete
Me ha gustado esa frase, es justo lo que quería expresar. Iba a resumirlo en una palabra: SLOW.Es participar en los procesos que requieren su tiempo y saber valorar esa espera. Es disfrutar del camino, en contra de la cultura de lo inmediato que tanto nos han inculcado.
No conozco ese modelo de bici, pero si es buenorra deberías darte una vuelta por los Cash-Converters de Madrid, quizá la encuentres.Javier escribió:Merde! Yo soy panadero con bici robada. Schwinn Moab 3 naranja, por si alguien la ve (Madrid) solita por ahí (o con maromo encima). Si el maromo es pequeño, avisadme, por favor.