Murcia (compras conjuntas de harinas)

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
patruyero

Re: Murcia: compras conjuntas.

Mensaje por patruyero »

Yo , por el momento tengo unos 100 kilos aprox de harina en casa pero siempre se puede coger alguno mas , es cuestion de hablarlo mas detenidamente.
RoqueCarrillo

Mensaje por RoqueCarrillo »

Upupan escribió:Muy buenas, yo y otra gente llevamos en Murcia un puequeño proyecto de elaboración de pan hecho con harina ecologica y masa madre, pedimos la harina en harinas cervos, las cuales nos salen más economicas que las del rincon del segura a la vez que estamos muy contentos con ellas, ya que son de gran calidad y con un sabor muy rico.
Si quereis hacer pedidos conjuntos con nosotros no tendremos ningun problema en incluir vuestros pedidos, ya que el pedido minimo que te llevan a domicilio es a partir de 100 kg en sacos de 25 kg.
Hola Upupan.
Tienen buena pinta esas harinas. Por ahora estoy servido pero tomo nota para cuando necesite. Gracias por el ofrecimiento ;) .

Patruyero, acabo de leer ahora tu mensaje sobre el sésamo de hace casi un mes... :oops:
patruyero

Mensaje por patruyero »

RoqueCarrillo escribió:
Patruyero, acabo de leer ahora tu mensaje sobre el sésamo de hace casi un mes... :oops:

No te preocupes hombre.
patruyero

Mensaje por patruyero »

Upupan escribió:Muy buenas, yo y otra gente llevamos en Murcia un puequeño proyecto de elaboración de pan hecho con harina ecologica y masa madre, pedimos la harina en harinas cervos, las cuales nos salen más economicas que las del rincon del segura a la vez que estamos muy contentos con ellas, ya que son de gran calidad y con un sabor muy rico.
Si quereis hacer pedidos conjuntos con nosotros no tendremos ningun problema en incluir vuestros pedidos, ya que el pedido minimo que te llevan a domicilio es a partir de 100 kg en sacos de 25 kg.

Puedes pasar la pagina que de un vistazo a sus harinas? ¿recomendáis alguna en especial? ¿ donde se realizaría el intercambio de la harina comprada ?
RoqueCarrillo

Mensaje por RoqueCarrillo »

patruyero escribió:

Puedes pasar la pagina que de un vistazo a sus harinas?
Anoche estuve mirando las harinas Cervos. La página es esta:

Farines Cervos.
patruyero

Mensaje por patruyero »

Si , al final di con la pagina pero muchas gracias , he visto que para venta para particulares te reenvían a otra pagina, supongo que ellos cuentas como empresa o algo así.

Chicos cuando sepan algo me avisan , yo por ahora la harina que mas necesito es blanca de centeno y harina de gran fuerza el resto de harinas lo llevo bien , pero donde entra 80 entran 100 , jajaja.
patruyero

Mensaje por patruyero »

Estoy interesado en harina crema de harinera roca , alguien le interesa este tipo de harina ? o alguno de esta marca?
patruyero

Mensaje por patruyero »

Voy a pedir 10 kilos de harina crema de harinera roca , alguien esta interesado en algún kilo antes de que realice el pedido?

Si solamente se compran 10 kilos cada kilo con gastos de envío saldría sobre 1,85€ , si es mas cantidad puede bajar unos céntimos.
maite06

Compras conjuntas a "El amasadero"

Mensaje por maite06 »

Hola,
Estoy pensando hacer un pedido de harinas a "El amasadero" y, aunque parece que este tema se abandonó hace tiempo (corregidme si me equivoco), querría saber si a alguien le interesa, para repartir gastos de envío.
Saludos a todos los panaderos caseros de Murcia.
Cerrado