Diario semanal panadero 15.12-21.12.2014
- PanAceiteYSal
Re: Diario semanal panadero 15.12-21.12.2014 ¿Qué has hornea
Las fotos del pan de kamut.
- Adjuntos
-
- KamutMiga.jpg (94.26 KiB) Visto 2498 veces
-
- Kamut3.jpg (104.61 KiB) Visto 2498 veces
-
- Kamut1.jpg (114.22 KiB) Visto 2498 veces
Re: Diario semanal panadero 15.12-21.12.2014
Muy buenas tus hogazas PanAceiteYSal.
Qué harina has utilizado?
Creo que una de las causas por las que mi hogaza no ha subido tanto es por haber formado un fendu, al aplastar con el palo la masa seguro que se ha desgasificado un poco.
La próxima le pondré menos agua en el prefermento.
De todas maneras el pan de kamut es cosa buena, me recuerda el tritordeum y no solo por el color.
Creo que una de las causas por las que mi hogaza no ha subido tanto es por haber formado un fendu, al aplastar con el palo la masa seguro que se ha desgasificado un poco.
De todas maneras el pan de kamut es cosa buena, me recuerda el tritordeum y no solo por el color.
Mi primera incursion en el foro desde hace meses.
Barard Con harina Zamorana al 70%
Barard Con harina Zamorana al 70%
- PanAceiteYSal
Suscribo todo lo que dices en este mensaje, pero insisto es que ese pan de kamut tuyo es estupendo. Respecto a la harina utilizada ha sido de la marca La finestra sul cielo. Saludos y gracias por el piropo a mis hogazas.jacint escribió:Muy buenas tus hogazas PanAceiteYSal.