Pumuki escribió:Miolo escribió:Te voy a asesinar con crueldad extrema, ya nadie se acordaba de eso.
Analizando con mucha paciencia las fotos de las latas, averiguaré quién eres tú, y tendrás tu merecido.
Jia, jia, jiaaaaa......
Jolín... pues vaya... yo que lo hacía por el bien común... si es que unos nacen con estrella y otros nacemos y vamos por la vida estrellados.
Panfa y
Teba... ¿qué fecha de caducidad tiene la harina de maíz?
Hola guapa,
desde que la compré tiene una
"fecha de consumo preferente" hasta marzo/2013.
Un concepto importante es que las harinas NO tienen "fecha de caducidad" como tales sino, "fecha de consumo preferente". Esto quiere decir que "una vez pasada la fecha de consumo preferente NO existe un riesgo biológico para la salud". Esta fecha de consumo preferente la estiman los fabricantes para aquellos productos menos perecederos y la calculan viendo cuáles son los criterios de calidad, sabor, etc de sus productos. Lo único que se podría ver afectado sobrepasada esa fecha de consumo preferente es que pierda valor organoléptico (o sea, sabor, aroma) o nutricional (pérdida de vitaminas, grasas, etc). No tenemos que tirar las harinas y se pueden utilizar si vemos que no huelen a rancio o presenten algún "habitante" no invitado.
Me encanta que me hayas hecho esta pregunta.