Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
Re: Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
Si nadie quiere, puedo intentarlo 

¡Adjudicado!fangalf escribió:Si nadie quiere, puedo intentarlo

Y si alguien más quiere colaborar, es más que bienvenido.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Si queremos un foro que funcione bien, tenemos que colaborar todos.
No se puede cargar todo siempre sobre los mismos, porque si un día faltan estos ¿qué pasa?
Pues a ver si entre hoy y mañana lo tengo listo 
Panes indios en general, verdad?
Un mix variadito de todo un poco

Panes indios en general, verdad?

Tú verás, nadie te va a meter prisa.Pues a ver si entre hoy y mañana lo tengo listo
Exato, correto. De tó un poco.Panes indios en general, verdad?
- ZeLLuZZ
- Contactar:
Que conste que yo ya he hecho la investigación adecuada por si me toca hacer trampas
, he encontrado una colección de parathas para todos los gustos
( que no que no que es broma, esta semana tengo un montón de lío papelerístico pero en cuanto encuentre un huequito pongo alguna cosilla)

- Adjuntos
-
- IMG00916-20120930-1915.jpg (89.38 KiB) Visto 8979 veces
Yo estoy en ello, ya lo tengo a medias. Hoy se me ha complicado el día y no he estado en casa! A ver si mi costillo me deja el ordenador un rato esta noche a una hora prudencial y si no pues mañana por la mañana! Q en el móvil no me aclaro para hacer birguerías!

Leñes, estaba yo despistao... ¿os interesa una traducción junto con el vídeo de las recetas de la MA RA VI LLO SA Manjula? Yo pensaba sacar de aquí el material. Adoro a esta mujer, es como tener una segunda madre hindú...
Fangalf, tu me dices, que si ya te lo has currao no se si aportaré algo...
Pues ahí voy, a medias, ya tenía los Naans solucionados y me iba a meter con las Parathas, siempre de base nuestra amiga Manjula y también otra chica que hace muchas cositas: BhavnaGusete escribió:Leñes, estaba yo despistao... ¿os interesa una traducción junto con el vídeo de las recetas de la MA RA VI LLO SA Manjula? Yo pensaba sacar de aquí el material. Adoro a esta mujer, es como tener una segunda madre hindú...
Si quieres avanzar un poco los Chapatis/Roti... Te lo agradecería! Que me he lanzado a la piscina ofreciéndome pensando que tendría una semana tranquila, y vamos, ni un día he parado! Y encima por las noches hay guerra de sangre por el ordenador... Así pocas oportunidades me quedan!