Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos, etc
Re: Página de pruebas - Aprende aquí a poner enlaces, fotos,
Bueno creo que soy tonta tonta tonta.... me he leido las 14 páginas de esta página de pruebas y a nadie le pasa lo que a mí.
!!!No sé como poner los emoticonos!!!. No he tenido problemas incluso cuando mandé un mensaje a la página que no correspondía y lo cambié, tampoco con la redución de fotos , ¿cómo se hace? Si pincho el emoticono y traslado me sale una dirección así: ( Pincho en Twisted Evil)
posting.php?mode=reply&f=2&t=4#
Y lo de color de fuente ¿dónde se aplica y cómo?
!!!No sé como poner los emoticonos!!!. No he tenido problemas incluso cuando mandé un mensaje a la página que no correspondía y lo cambié, tampoco con la redución de fotos , ¿cómo se hace? Si pincho el emoticono y traslado me sale una dirección así: ( Pincho en Twisted Evil)
Y lo de color de fuente ¿dónde se aplica y cómo?
Hola Marialp,marialp escribió: Bueno creo que soy tonta tonta tonta.... me he leido las 14 páginas de esta página de pruebas y a nadie le pasa lo que a mí.
Para los emoticonos, sólo tienes que pinchar con doble clic sobre el emoticono. Te lo coloca donde esté el cursor en ese momento. No lo ves. Aparece como una combinación de puntos, comas y letras. Pero luego se ve bien, de veras.
Si lo quieres aplicar sobre un texto ya escrito: Con el cursor "cubres" el texto que quieres colorear y luego haces doble clic sobre el color.Y lo de color de fuente ¿dónde se aplica y cómo?
Si lo quieres aplicar en un texto que aún no has escrito: haces doble clic en el color. Aparecen dos pares de corchetes del tipo [xxxx][xxxx]. El primero abre el código y el segundo lo cierra. Tienes que tener cuidado de no borrar esos códigos o modificarlos. El texto debes escribirlo entre ambos pares. Así, [xxxx]Hola, guapa[xxxx].
Espero haber sido práctica y clara

Marialp, efectivamente, es como te ha dicho Soy Circe. No tienes más que pinchar en uno de los emoticonos que hay a la izquierda de la caja de texto.

Sobre el color de fuente, te recomiendo, como siempre, una lectura a las sugerencias de estilo, las puedes leer aquí.

Sobre el color de fuente, te recomiendo, como siempre, una lectura a las sugerencias de estilo, las puedes leer aquí.
Gracias por contestarme , eso es lo que hago ,doble clic en el muñequito y sigue sin salir, nada de puntos y comas como dice Circe, lo compruebo en la vista previa y queda tal cúal.
Lo del color no era tanto para ponerlo como para aprender a usar todo, a mi tampoco me gusta mucho eso de los colorines Ibán.
Lo del color no era tanto para ponerlo como para aprender a usar todo, a mi tampoco me gusta mucho eso de los colorines Ibán.
!!!Anda!!! en el encabezamiento del mensaje ha salido un emoticono dón de dice asunto: voy aver si sale otra vez y voy aprobar de nuevo con los que aparecen en la margen izquierda
Efectivamente ahí si funciona dentro, !nooooo!
lo dejo ya para no ser pesada
- huellas verdes
Asegúrate de que no tienes marcada opción "Deshabilitar emoticonos"... Y con un solo click basta para introducirlos.marialp escribió:Efectivamente ahí si funciona dentro, !nooooo!
Gracias "huellas verdes" pero eso ha sido lo primero que he comprobado y nada está todo habilitado esperaré a ver si mi hija me lo soluciona .huellas verdes escribió: Asegúrate de que no tienes marcada opción "Deshabilitar emoticonos"... Y con un solo click basta para introducirlos.
Yo creo recordar que probando me salió una vez pero no mandé el mensaje, por eso, porque era una prueba
huellas verdes escribió: probando
No sé que estoy haciendo, bueno probando,!!! pero no sé si hacen falta más pruebas de que soy un poco negada!!!!

Bueno después de una vista previa lo he arreglado un poco, esto es una pasada, aprendemos a hacer pan, buceo y navegación por intehné, son todo ventajas

y ahora a ver si puedo añadir una fotito, no sé si seré capaz......
GRACIAS por este foro, es increible
Hola, Merak. Me consta que no es el foro más "intuitivo" o fácil de usar. Vaya, siempre estamos intentando mejorar, a ver si con el tiempo podemos poner otro software superior y más fácil.
Eso sí, estoy contigo en que en este foro se aprenden muchas cosas más que pan
Eso sí, estoy contigo en que en este foro se aprenden muchas cosas más que pan