Panaderos Runners?
- paxaradas
- Contactar:
Re: Panaderos Runners?
Os envidio, debe hacer como 1 4 años que no corro ni hago ningún otro ejercicio (bici de cuando en vez y andando a todos sitios, poco más) no tengo el valor, el ímpetu o lo que sea de comenzar de nuevo.... Vale, soy un vago. Enhorabuena a todos y suerte con el camino Truhan
A buen seguro que lo disfrutaré paxaradas. Bici, amigos y km por delante es imposible que salga mal. Lo de sufrir está clarísimo que lo pasaré mal pero...alguien dijo que fuera a ser fácil?
¡¡Vamos, vamos, a calzarse las zapatillas y salir a correr!! Que si hace mucho calor en verano, que si ahora la lluvia... ¡no hay excusas!.
Yo empecé la temporada con la Mitja Marató de Sabadell, un circuito de 3 vueltas. No es santo de mi devoción dar vueltas y vueltas pero es un buen inicio para comprobar el estado de forma tras las vacaciones. Siguió la Cursa de la Mercè, 10 km por tu ciudad siempre son entretenidos.
Y mañana domingo vuelvo a la carga con otra media, Mitja Marató Sant Cugat, y así todo el mes de octubre que se presenta animado para preparar la New York City Marathon en noviembre.
A los que os interese seguir los resultados de las maratones internacionales, mañana es el turno de Berlin.
¡Buen fin de semana y felices carreras!
Yo empecé la temporada con la Mitja Marató de Sabadell, un circuito de 3 vueltas. No es santo de mi devoción dar vueltas y vueltas pero es un buen inicio para comprobar el estado de forma tras las vacaciones. Siguió la Cursa de la Mercè, 10 km por tu ciudad siempre son entretenidos.
Y mañana domingo vuelvo a la carga con otra media, Mitja Marató Sant Cugat, y así todo el mes de octubre que se presenta animado para preparar la New York City Marathon en noviembre.
A los que os interese seguir los resultados de las maratones internacionales, mañana es el turno de Berlin.
¡Buen fin de semana y felices carreras!

¿Nadie más se asoma por este hilo?
Ejem.... ¿acaso nadie participa este año en la Behobia-San Sebastián? Que está ya a la vuelta de la esquina...
Yo he seguido entrenando y compitiendo. La semana pasada, mi media maratón preferida en Puigcerdà (Girona). Transcurre por varios pueblos de La Cerdanya por pistas y caminos forestales y aunque su perfil es algo matador hacia el final de la carrera, el paisaje y la organización compensan el esfuerzo.
Mañana domingo otra media en Castelldefels. Y a partir del lunes empieza ya la cuenta atrás para nuestra cita con la Maratón de NY y por tanto hay que ir relajando los entrenos. Lo que es más difícil, sobre todo en mi caso, es relajar los ánimos
. Cada vez falta menos...

Yo he seguido entrenando y compitiendo. La semana pasada, mi media maratón preferida en Puigcerdà (Girona). Transcurre por varios pueblos de La Cerdanya por pistas y caminos forestales y aunque su perfil es algo matador hacia el final de la carrera, el paisaje y la organización compensan el esfuerzo.
Mañana domingo otra media en Castelldefels. Y a partir del lunes empieza ya la cuenta atrás para nuestra cita con la Maratón de NY y por tanto hay que ir relajando los entrenos. Lo que es más difícil, sobre todo en mi caso, es relajar los ánimos

- desayunando
- Contactar:
Pues me asomo yo... que acabo de llegar de correr hace un rato mi primera carrera popular, la Carrera por el Niño, de 5 km (o 10, para quien quisiera) por el parque del Retiro en Madrid. Es una carrera muy cortita, casi me da vergüenza contarlo después de ver el calendario de Loreto... pero yo estoy bien contenta porque empecé a correr apenas antes del verano, y si poco antes me hubieran contado que iba a participar en una carrera popular no hubiera dado mucho créditoLoreto escribió:¿Nadie más se asoma por este hilo?

Además, el Retiro en otoño es cundo está más bonito, siempre que voy me tiro de los pelos por no ir más por allí. Una mañana estupenda.
Jopé, pues yo sigo con mi recuperación después de un mes y pico sin hacer nada. Después de la excursión en bici de este verano llegué tocada de la rodilla izquierda y un buen día, después de una excursión andando por el campo, me di cuenta de que me había pasado tres pueblos y, por tonta, me iba a estar un buen tiempo sin actividad.
En cuanto me recupere, me apunto a carreras populares contigo, desayunando. Loreto, digo con ella proque me quedan muchos kilómetros para llegarte a acompañar, siquiera a la salida de una de esas carreras que corres... jejejeje.
. A lo largo del paseo de coches, donde se ponen los patinadores, por ejemplo, hay cienes de arbolitos cargados de madroños. No sé si procede comerlos, pero a mí nunca me han sentado mal.
En cuanto me recupere, me apunto a carreras populares contigo, desayunando. Loreto, digo con ella proque me quedan muchos kilómetros para llegarte a acompañar, siquiera a la salida de una de esas carreras que corres... jejejeje.
En otoño el Retiro está precioso y además hay madroños que se pueden recogerdesayunando escribió: Además, el Retiro en otoño es cundo está más bonito, siempre que voy me tiro de los pelos por no ir más por allí. Una mañana estupenda.

Yo es que no ando con mucho tiempo Loreto para forear pero si que sigo corriendo. El sábado que viene me reestreno esta temporada en un 10.000 después de llevar poco más de un mes entrenando, sin ritmos, ni gimnasio, ni pulsómetros ni nada, sólo correr cuando apetece y lo que apetece. Veremos los resultados meramente deportivos el finde que viene , los otros on evidentes, pero acabé el verano cansado después del Camino de Santiago y quería descansar y lo he hecho durante más de un mes. Este año he retrasado el comienzo de temporada con idea de llegar más fuerte a primavera para los 101 de Ronda y a partir de ahí preparar la temporada de trail . salu2 y suerte en NY, que envidia das.
- desayunando
- Contactar:
¡Siiií! Si de hecho me he acordado mucho de ti hoy, no te avisé porque lo decidimos en el último minuto y compramos los dorsales el día antes. La próxima, si te has recuperado, juntasPumuki escribió:En cuanto me recupere, me apunto a carreras populares contigo, desayunando.

Los he visto hoy, la salida estaba justo ahí, pero no estaban maduros. La verdad es que en general merece la pena pasarse por allí en estas fechas, y verlo bien pronto por la mañana mola.Pumuki escribió:En otoño el Retiro está precioso y además hay madroños que se pueden recoger . A lo largo del paseo de coches, donde se ponen los patinadores, por ejemplo, hay cienes de arbolitos cargados de madroños. No sé si procede comerlos, pero a mí nunca me han sentado mal.
desayunando, ¡felicidades por tu primera carrera!desayunando escribió:... que acabo de llegar de correr hace un rato mi primera carrera popular, la Carrera por el Niño, de 5 km (o 10, para quien quisiera) por el parque del Retiro en Madrid. Es una carrera muy cortita, casi me da vergüenza contarlo después de ver el calendario de Loreto... pero yo estoy bien contenta porque empecé a correr apenas antes del verano, y si poco antes me hubieran contado que iba a participar en una carrera popular no hubiera dado mucho crédito...
Y nada de vergüenza, faltaría más. Lo importante es empezar. Luego acabar. Pero sobre todo disfrutar.
La media maratón que comenté que haría el domingo pasado fue un desastre absoluto para mí. Primero el pronóstico del tiempo amenazaba tormenta pero allí nos fuimos sin pensarlo. Antes de la salida ya había empezado a despejar pero la humedad era altísima (y ese es un factor terrible para los corredores porque sudas, te deshidratas, sufres aún más y requiere un esfuerzo doble). Yo llegaba físicamente algo mermada por haber estado medio enferma la semana anterior. Empecé a correr y no tardé en darme cuenta que ese no iba a ser mi día. Y así fué y a la primera vuelta del circuito pasando por meta a los 10 km me retiré sin dudarlo. Nunca antes me había retirado de una media maratón pero ese día mi mente y mi cuerpo no reaccionaban a nada y creo que la decisión fue la correcta porque si hay que hacer un esfuerzo extremo prefiero hacerlo el día de la maratón que está al caer.
Para compensar fuí ayer temprano a correr unos 20 km por mi cuenta frente a las playas. Lo mío me costó y eso que ver amanecer mientras corres es precioso y te hace olvidar por unos segundos que te quedan...¡ufff! todavía 10 km para estar de vuelta en casa.
Correr es así, como casi todo, unos días son mejores que otros y cada uno encuentra la motivación y el aliento para seguir adelante en pequeños y diferentes detalles.
Por cierto, Pumuki y desayunando, por aquí no tenemos osos pero ya hay madroños

Pues ya cayó la primera carrera del año . Después de un mes entrenando sin orden ni concierto, ni ritmos, ni pulsometros ni pesas, ni nada de nada, me planté en la línea de salida de la AVT el sábado. AL final carrera de menos a mas y 38:50, lo cuál está muy bien dadas las alturas de temporada que estamos. A recuperar esta semana y a planificar lo que viene, que este año hay que tocar los 35min en el 10.000. salu2