Que suerte tiene tu familia contigo

soy Circe escribió:MMF, muchas gracias por este maravilloso libro.
Madre mía Soy circe, voy a tardar bien poquito en probar esta receta, si no es hoy será mañana seguro! Muchas gracias por compartirla, ya te cuento si me han gustado....soy Circe escribió: He entrado en fase de producción. De un tirón he hecho tres recetas. La primera que he conseguido montar para el blog es la que más éxito ha tenido: galletas malteadas de avena.
Lo mejor, o lo peor, no sé, de todo es que tengo ratones gourmets, y empiezan a dar su opinión. Cito textual: " Te han crecido poco, creo que deberias bajar la temperatura del horno, y dejarlos más tiempo para que cojan calor por dentro y se inflen más"Padme escribió:Panfanatic, vaya buena pinta de croissants... Ah, parece que todos tenemos "plaga ratonil" en casa últimamente, las cositas buenas se acaban y nadie sabe cómo ha sido, jejeje
Como me he reído.PANFANATIC escribió:
Lo mejor, o lo peor, no sé, de todo es que tengo ratones gourmets, y empiezan a dar su opinión. Cito textual: " Te han crecido poco, creo que deberias bajar la temperatura del horno, y dejarlos más tiempo para que cojan calor por dentro y se inflen más"![]()
![]()
![]()
![]()
Rie, rie, que mi casa ultimamente es un circo, con publico, porque siempre hay algun amigo, "a ver cosas ricas ha hecho tu madre hoyyyyy"cecília escribió:Como me he reído.