Sí tiene teflón.paclaju escribió: Quería comprarme una panificadora y tengo una duda: ¿las panificadoras del Lidl tienen teflón?.
Las que yo conozco que no llevan son esta y estas otras.
Bienvenidos todo@s

Sí tiene teflón.paclaju escribió: Quería comprarme una panificadora y tengo una duda: ¿las panificadoras del Lidl tienen teflón?.
Pasa, pasa y ponte cómodo Pacomex, que por aquí estamos tod@s intoxicados de esoPacomex escribió:Yo de pan me podría morir envenenado
Eleste escribió:Hola, soy Elena (Eleste en el foro) de Donosti. Hace unos años que me interesé por el tema de hacer pan en casa y me compré una panificadora de esas eléctricas, pero no me llega a convencer y comienzo a buscar información para hacerlo a mano. Vi el programa de RobinFood, que coincidió con Iban preparando aquel fantástico pan y luego la pizza, etc. Me pareció genial. El verano pasado pasé varias veces por The Loaf y me quedé con las ganas de poder hacer un cursillo pero algún día será. De momento me conformo con mis intentos particulares y va poco a poco. Me encanta todo lo concerniente con la pastelería y éste año he conseguido que me salga el rosco de reyes de Iban. Estoy encantada. Ahora mismo estoy con unas barras de pan sin sal y me cuesta lo mío pero lo conseguiré. Saludos a todos. Elena