Yo diría que es masa madre sin más, ya que la receta no lleva levadura.
¿Cómo lo has hecho tú, con masa madre, o con una masa con levadura?
Conservar la masa en la nevera tras el 2º levado?
Re: Conservar la masa en la nevera tras el 2º levado?
Pues mi amiga se trajo una porción de masa de Rusia, y con eso hizo pan, y separó 300 gr de masa para mí. No lleva levadura pero si azúcar y sal añadidas... de ahí mis dudas.
Ah, con una porción de la madre Rusia... digo de la madre de Rusia
Es masa madre, o masa vieja, o prefermento, o como lo quieras llamar. Una masa con bichos vivos. Como está viva, hay que cuidarla. Si la usas todas las semanas no hay problema, si vas a hacer pan cada dos meses te gastarás una fortuna en viajes a Rusia a por más masa, a no ser que la alimentes de vez en cuando para que esté en buena forma. Trátala como una mm normal.

Es masa madre, o masa vieja, o prefermento, o como lo quieras llamar. Una masa con bichos vivos. Como está viva, hay que cuidarla. Si la usas todas las semanas no hay problema, si vas a hacer pan cada dos meses te gastarás una fortuna en viajes a Rusia a por más masa, a no ser que la alimentes de vez en cuando para que esté en buena forma. Trátala como una mm normal.
Muchas gracias Miolo! nos das una alegría a mi amiga y a mí, que ella temía que se nos echara a perder y no volver a tener opción hasta su siguiente viaje... y son 2 por año... 
Intuyo por como ha salido de infladito el mío que su madre no usa levadura de fuerza, solo de trigo integral y de centeno integral.

Intuyo por como ha salido de infladito el mío que su madre no usa levadura de fuerza, solo de trigo integral y de centeno integral.