Mejor... me innnnrito.Miolo escribió:En fin, hablemos de pan
Quedada en Girona o cercanias??
Re: Quedada en Girona o cercanias??
- monniepenie
- Contactar:
bueno yo.....depende de las fechas igual tambien me apunto

- Latrumfanyama
- Contactar:
Vamos a ver, estoy mu ilusionao con tanta gente con ganas de quedada panarra, pero ahora estaria dar un pasito mas y intentar hacer un poco de "planning" o "plan" o simplemente organizarse.
Tengo varias ideas. La mas simple (no sencilla) es quedar un dia en mi casa, traemos panes hechos, comemos xarlamos y incluso puedo tener algo de masa preparada para hacernos demostraciones "insitu" de formar etc etc. Aqui no cabe visita a triticatum ni mucha practica panarra, pues entre que llegais y encontrais mi casa y os la enseño (huerto, gallinas etc etc) se nos hace casi la hora de comer...
Otra opcion es hacer 2 dias. Aqui podemos hacer mas "practicapanarra" y intentar ir a ver al victor (triticatum). Pero requiere una mejor organizacion en cuanto a dormir, aunque no es mucho problema, y ya se complica con el tema de "fechas" pa los que estais currando muchos dias y yoquese...
Otra opcion que se me ocurrió ayer pero que aun tengo que preguntar es una muy xula pero de nivel superior
...
Aqui cerca de casa estan los de Mas Franch http://www.masfranch.org/masfranch.php?idioma=1, es un lugar wapiiisimo y hacen muchos cursos y talleres dirigidos hacia la ecologia y la autogestion (maomeno
), yo hace unas semanas que quiero a ir a hablar con ellxs porque se que tienen un horno de pan muy grande, y yo estoy haciendo pan con mi compi para vender pero en el hornito electrico de casa, asi que queria preguntarles a ver si podemos llegar a un "acuerdo"
.
Entonces se me ha ocurrido que quizas les gustaria alojarnos a todxs un findesemana de "Encuentro Panarra en la Garrotxa", preparamos unas xarlas, unas practicas y finalmente horneamos un mogollon de panes en ese horno brutal
¿Que os parece?
Supongo que ellos se encargarian de alojamiento y comidas, puedo preguntar precios y condiciones, son peña muy maja y creo que el lugar es ideal para montar algo asi.
Yo de organizar ando bien, no me arrugo
, una ayudita seria muy bienvenida (si alguien vive cerca), pero como panadero soy un poco principiante asi que apartir de YA se aceptan todo tipo de sugerencias y aportaciones varias....
¿Que? ¿La liamos??!!!!
Tengo varias ideas. La mas simple (no sencilla) es quedar un dia en mi casa, traemos panes hechos, comemos xarlamos y incluso puedo tener algo de masa preparada para hacernos demostraciones "insitu" de formar etc etc. Aqui no cabe visita a triticatum ni mucha practica panarra, pues entre que llegais y encontrais mi casa y os la enseño (huerto, gallinas etc etc) se nos hace casi la hora de comer...
Otra opcion es hacer 2 dias. Aqui podemos hacer mas "practicapanarra" y intentar ir a ver al victor (triticatum). Pero requiere una mejor organizacion en cuanto a dormir, aunque no es mucho problema, y ya se complica con el tema de "fechas" pa los que estais currando muchos dias y yoquese...
Otra opcion que se me ocurrió ayer pero que aun tengo que preguntar es una muy xula pero de nivel superior

Aqui cerca de casa estan los de Mas Franch http://www.masfranch.org/masfranch.php?idioma=1, es un lugar wapiiisimo y hacen muchos cursos y talleres dirigidos hacia la ecologia y la autogestion (maomeno

Entonces se me ha ocurrido que quizas les gustaria alojarnos a todxs un findesemana de "Encuentro Panarra en la Garrotxa", preparamos unas xarlas, unas practicas y finalmente horneamos un mogollon de panes en ese horno brutal

¿Que os parece?
Supongo que ellos se encargarian de alojamiento y comidas, puedo preguntar precios y condiciones, son peña muy maja y creo que el lugar es ideal para montar algo asi.
Yo de organizar ando bien, no me arrugo

¿Que? ¿La liamos??!!!!

Sí, sí la liamos
Mas Franch me parece muy buena idea.

Venga, liémosla
A lo mejor el horno de Mas Franch es demasiado grande para nosotros, no sé. Aunque si sobra espacio siempre se puede meter un jabalí, o unos corderos
Ya nos contarás.

A lo mejor el horno de Mas Franch es demasiado grande para nosotros, no sé. Aunque si sobra espacio siempre se puede meter un jabalí, o unos corderos

Ya nos contarás.
Yo también me uno a la parranda, total la Garotxa me queda a na de casa
y además el Sr Rosero le pone el automático al coche
y le da igual ocho que veintiocho

Pues me parece muy chula la idea, lo que pasa es que a mí me quedan un par de meses para ser mamá, así que si la quedada no se atrasa mucho podía ver la posibilidad de unirme...
Ya diréis, os seguiré con atención!
- Latrumfanyama
- Contactar:
Jejeje un corderito o un jabali al forn... mmmm, mira por donde no es nada mala ideaSí, sí la liamos
Venga, liémosla
Ya nos contarás.
Yo también me uno a la parranda, total la Garotxa me queda a na de casay además el Sr Rosero le pone el automático al coche
y le da igual ocho que veintiocho

Pues me parece muy chula la idea, lo que pasa es que a mí me quedan un par de meses para ser mamá, así que si la quedada no se atrasa mucho podía ver la posibilidad de unirme...

Bueno, genial entonces, hoy mismo llamo a MasFranch, lxs chicxs que conozcon estan ahora en Argentina, pero vuelven pronto (creo), asi que en cuanto sepa algo mas (disponibilidad y precios) voy comentando y concretamos fechas (a ver si da tiempo antes de que nazca el churumbel

Tambien queria proponeros que propongais, es decir, ideas pa como seria el findesemana... Y si alguien tiene linea directa con algunx crack panarra que le apeteciese venir a disfrutar del finde, reirse de nuestra novatez y entusiasmo y de paso nos da un LECCION tecnico-practica sobre algun tema panarra, pos ya seria la ostia... no?
Bueno ale ale!!! a pensar que yo hoy msimo me pongo las pilas que estas cosas se tardan en preparar bien,
Salú compis!!!
Hellous. ¿Cómo va esto? El último mensaje es de hace ya días.
Yo he hecho una conexión forísticotemática, y me he saltado de la quedada en Madrid a la quedada en Girona, ya que me mudo a Barcelona
Así que a ver qué se puede hacer aquí. No he visto fecha concreta del asunto, pero yo me apunto 
Yo he hecho una conexión forísticotemática, y me he saltado de la quedada en Madrid a la quedada en Girona, ya que me mudo a Barcelona

Eso, eso, que van pasando los días y mi tripa sigue creciendo!
... Tenemos noticias??? Mirad que os veo a todos ejerciendo de "comadronas"