Pues a eso me refería, Prado, era para no tenerla que comprar por Internet.
Si buscas por el foro verás que además de ser un buen cacharro para cocinar, también se usa para hacer el pan, al estilo de la técnica Pyrex.
Saludos.
He descubierto hace unos días un sitio en Barcelona dónde puedes conseguir centenares de cosas para la pasteleria, panadería etc... son mayoristas, pero también venden por internet y presencialmente, previo email o llamada.
Esta tarde he estado en la antigua hojalatería, aprovechando que estaba cerca, haciendo algunas compras en la boquería. Tenía en mente pasarme por Solé Graells a buscar unas placas/bandejas de horno, de las típicas de croissanteria/brioxeria, que luego tengo que estar haciendo filigranas para dejar todas las masas en algún sitio.
Pues ha sido una sorpresa, la tienda es pequeña, pero tienen bastante cosa. Muchas cosas no están a la vista, pero te las sacan de dentro rápidamente. La mujer muy amable, me ha estado explicando que era la 4ª generación que se hacia cargo de la tienda, bastante entrañable. Entré preguntando por las bandejas (que eran mas baratas que en Solé), y al final he acabado comprando también un silpat, un pack de mangas desechables, 3 boquillas inox y un cuchillo para pan.
En gadgets&cuina he comprado varias veces, cosas como las harinas de Molino Quaglia, chocolates Barry, productos de Sosa, y algún utensilio, pero la Hojalatería creo que es la que mejores precios tiene para utensilios. A Solé no he ido al final, pero parece que tampoco es barata. El otro día estuve en Casa Gay, preguntando por las bandejas, y solo tenían tamaños para hornos a partir de 60cm, el dependiente me comentó que muchas cosas que venden no están pensadas para uso normal domestico.
Hola, alguien podria decirme donde puedo comprar moldes de metal para hacer el típico arbol de navidad.Algun proveedor o tienda que conozcan en barcelona.me lo comentan porfa.
Eso si si vais a visitarles tener en cuenta que están escondidos por lo que cuesta un poco encontrarlos la primera vez, ya que no son tienda si no almacén-taller y están en un bloque de locales industriales (hay que entrar en un patio interior y no están anunciados).
En Barcelona. Si os interesa el molde desmoldable de paredes altas para hacer la tarta donostiarra, ( 20cm diámetro x 10cm altura ) lo podéis encontrar en la Antigua Hojalatería de Pedro Apollaro en la calle Petxina nº8 de Barcelona ( Ramblas, junto a Mercado Boqueria)
Los hay también de mayor diámetro con la misma altura.
Hola, voy a subir a Barcelona y mi idea es comprar un par de bannetons, una espátula y una rasqueta, sabeis de algún sitio? Voy a la zona del portal del ángel, plaza catalunya y boqueria.