Recien formado

Antes de entrar en el horno

Listo para comer

No duro un asalto en la mesa

En este hilo encontrarástu respuesta.LUISFDO escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una preguntita a ver si alguien me puede ayudar tengo una receta de pan de jamon venezolano que suelo hacer en navidad pero quiero sacarle el maximo. Siempre que lo he hecho sale bien pero mi pregunta es como puedo calcular para poderle hacer un prefermento que cantidades cojer para hacerlo. Gracias.
hola, aquí en Venezuela se toma mucho la malta, es una bebida dulce, tipo refresco, yo la que suelo usar es de polar. En España posiblemente la puedas encontrar, posiblemente en Carrefour en productos importados, o en algúna tienda de productos importados de sudamerica. La tienes en dos formatos, botellitas desechables o en litro y medio. En España según tengo entendido tienes la miguelete, fabricada en Valencia. Aquí también la puedes encontrar light, pero se usa la normal.Vallejo escribió:Gracias, jonsivari por tu información - muy interesante!
Puedes explicarme un poco sobre esta malta - "para nuestros panes de jamón usamos malta, para la mitad de hidratación agua o leche liquida y la otra mitad (de hidratación?) de malta".
Feliz Navidad!