Panaderos Runners?
Re: Panaderos Runners?
A pesar de los nervios, a pesar de la baja forma, a pesar de los huracanes, a pesar del pronóstico de lluvia, frío y viento, a pesar de los retrasos, el caos, los cortes de luz, el metro inundado....a pesar de los nervios, ¿eso ya lo he dicho, verdad? (es que nervios hay muuuchos).... a pesar de todo lo previsto y lo imprevisto, pasado mañana viernes esperamos volar hacia NY y llegar sin problemas el domingo a la salida del maratón.
Fortune favors fools ...
Fortune favors fools ...
Good luck Loreto!!Loreto escribió:A pesar de los nervios, a pesar de la baja forma, a pesar de los huracanes, a pesar del pronóstico de lluvia, frío y viento, a pesar de los retrasos, el caos, los cortes de luz, el metro inundado....a pesar de los nervios, ¿eso ya lo he dicho, verdad? (es que nervios hay muuuchos).... a pesar de todo lo previsto y lo imprevisto, pasado mañana viernes esperamos volar hacia NY y llegar sin problemas el domingo a la salida del maratón.
Fortune favors fools ...
¡Gracias alcion!
- paxaradas
- Contactar:
Puf, ¿En NY no hablan raro? Buen viaje y suerte :=)
<A pesar de....>
Debe ser que estas enamorada del maraton de NY, y ahora la pregunta es "why do fools fall in Love"?
Que tengas suerte, Loreto!
Debe ser que estas enamorada del maraton de NY, y ahora la pregunta es "why do fools fall in Love"?

Que tengas suerte, Loreto!
Venga Loreto !!!!!!! tú puedes, tomate un buen bagel antes de la salida para que no te falten fuerzas.
Cuando vi todo el pollo del huracán me pregunté como estarías, espero que hayas llegado bien y que disfrutes de esta ciudad siempre nueva cada vez que se vuelve.
Cuando vi todo el pollo del huracán me pregunté como estarías, espero que hayas llegado bien y que disfrutes de esta ciudad siempre nueva cada vez que se vuelve.
- PANFANATIC
Doy fe de que loreto está bien. En este momento en el avioncinto rumbo NY. Envidia me da.grrrrr
Y cuando se enteren de que llega Loreto, en un santiamén arreglan el metro y lo que haga falta. Buena es ella 

Acabo de oir en la BBC Radio 2 que se ha cancelado el maraton de Nueva York. Una pena!
- PANFANATIC
Sip, Loreto me lo ha confirmado desde alli. Penapenitapena.... Pero bueno vendrá fresca a la Behobia