Bocatas viajeros
- PANFANATIC
Re: Bocatas viajeros
celcilia bingo...... No tenia yomestos lios con el,pan todavia, no
- frangullaspolochan
- Contactar:
Yo quería que mis bocatas fuesen de alta muntanya, como los de Noalpa... pero como no puede ser, me conformo disfrutando de los paisajes que tengo más a mano.
Bocata de pan comprado, queso comprado y lechuga casera junto al río Belelle, en O Roxal (Fene, A Coruña): A poca distancia de una cascada bien conocida en la zona, foto que incluyo con el expreso propósito de dar envidia al personal:
Bocata de pan comprado, queso comprado y lechuga casera junto al río Belelle, en O Roxal (Fene, A Coruña): A poca distancia de una cascada bien conocida en la zona, foto que incluyo con el expreso propósito de dar envidia al personal:
Envidiamasdaoleñes..

Y de la mala ,mala.
Aunque ayer después de andar 2h, me pegué mi primer baño en una cala de la Costa Brava -Cala Farriola- que también quitaba el hipo. (Sobretodo porque estaba fría
)
El bocata también da envidia .

Aunque ayer después de andar 2h, me pegué mi primer baño en una cala de la Costa Brava -Cala Farriola- que también quitaba el hipo. (Sobretodo porque estaba fría

El bocata también da envidia .
Bocata viajero con pan alemán (hasta los del súper están que te cagas).
Justo terminábamos de cruzar el Danubio con las bicis en ese barco que se ve al fondo. Nos estamos haciendo una excursión en bici por Europa. Ya hemos completado el primer tercio de lo que teníamos pensado: Budapest - Donaueschingen (donde nace el río Danubio). Ahora por Francia a probar el pan y los croissants
. Vamos a volver rodando.
Justo terminábamos de cruzar el Danubio con las bicis en ese barco que se ve al fondo. Nos estamos haciendo una excursión en bici por Europa. Ya hemos completado el primer tercio de lo que teníamos pensado: Budapest - Donaueschingen (donde nace el río Danubio). Ahora por Francia a probar el pan y los croissants

Bon voyage Pumuki!
... y felices bocatas!!!
... y felices bocatas!!!
Aquí otra más que se apunta al hilo.
Me encanta la primavera y estos días taaaan largos. Salir de mi hibernación me produce una alegría brutal. La montaña está preciosa en esta época, y un buen bocadillo después del esfuerzo de subirla sabe a gloria. El pan que llevé es este y ha aguantado como un campeón.
Es el Pirineo aragonés, en el valle de Hecho: Castllo D'Acher.

Me encanta la primavera y estos días taaaan largos. Salir de mi hibernación me produce una alegría brutal. La montaña está preciosa en esta época, y un buen bocadillo después del esfuerzo de subirla sabe a gloria. El pan que llevé es este y ha aguantado como un campeón.
Es el Pirineo aragonés, en el valle de Hecho: Castllo D'Acher.
- Adjuntos
-
- 'Acher.jpg (107.46 KiB) Visto 4478 veces
Pumuki, menos mal que respiras , ya andaba yo preocupada. 

Estamos muy bien. Nos estamos pegando unas palizas de bici... que casi echo de menos mi casa. jajaja.
Nos hicimos la ruta Budapest - Donaueschingen (nacimiento del Danubio) y después de eso nos cogimos un tren hasta Francia, exactamente hasta Mulhouse donde retomamos la Eurovelo 6 con destino Tours. Una vez allí, no sabemos cuándo llegaremos, ahora mismo estamos en Digoin, creo que todavía es Borgoña, bajaremos a España.
Vamos a hacer un tramito del camino de Santiago francés hasta entrar por Roncesvalles porque aquí al jefe le gustan los puertos y quiere subir ese, que está cansao de tanta planicie... Yo haré lo que pueda... vamos que subiré porque no me queda otro remedio.
El pan en Alemania es una gozada. Una hogaza de kilo o 1/2 daba de comer un par de días y sin embargo las baguettes, aunque están muy ricas, nos duran una comida!!!
Lo mejor de Francia, por el momento, los croissants, los pain du chocolat y el tiempo

Seguiremos informando