Muchísimas gracias a todo el mundo por alegrarme la vida cada día.
A mí me encanta cuando queda esa forma de champiñónMiarosa escribió:Pan de miel, avellanas, almendras y coco (¿operación bikini? no me suena...). Muy rico, pero creo que era demasiada masa para este molde.
¿Cómo que no te suena la operación bikini? pues a mi sí, de hecho la mía consiste en renovar modelito, ya le tengo puesto el ojo a uno que en cuanto lo traigan a la tienda me voy a por el.Miarosa escribió:(¿operación bikini? no me suena...)
Precisamente eso es lo que estoy buscando en los panes de molde para que me salgan con esa forma, pero no termino de pillarle el punto de la cantidad de masa a colocar, siempre me quedo corta. Por cierto, la miga me ha recordado a la del panettone, se ve muy suave y jugosa. ¿Puedes colocar cantidades/procedimiento de la receta del pan? Gracias.Miarosa escribió:Pan de miel, avellanas, almendras y coco...Muy rico, pero creo que era demasiada masa para este molde.
Gracias a ti Daniel@, me alegra mucho que te haya gustado. Es un pan muy rico que no deja indiferente a quien lo prueba.Daniel@ escribió:Gracias MMF
Noalpa, a ver si te sirven estas dos ideas.NoAlPaDeBenzinera escribió:Creo que se debería poner algo en el interior del bollo, algo cilíndrico hecho a base, por ejemplo, de papel de aluminio, que una vez horneado y frío se pueda sacar y rellenar ese hueco con un buen chute de nutella o crema similar.