Propuestas para la receta de MAYO 2014

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
jordipa

Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡VOTA!

Mensaje por jordipa »

paniquesillo escribió:Oigan, no estoy de acuerdo. Pienso "de que" hay suficiente gente interesada en el Trito para que se merezca su receta de mes. Ojo, si no lo propones tú, Jordipa, lo propongo yo (eso sí, escribís la Intro soy Circe y tú al alimón). Como he dicho en alguna ocasión, soy de fácil conformar. La miche me parece guay, nunca la he hecho y, como diría Serrat:
" ... date una oportunideeed." Y también he dicho que mientras haya cosas que votar, esto marcha ...
Veo que, como buen científico panarra, has votado en conciencia.... :lol: :lol: eso se decía antes hablando del voto útil, que también reinvidico ahora! :mrgreen: :mrgreen:

Y puestos a jugar con las palabras y que nadie se ofenda, ¿Abel, como era eso que le cantaban al mediacampista del Real Madrid tras el tocamiento a Valderrama en el 91??? ....ah...si....ya recuerdo....
Mîche, Mîcheeeeee mar..i.......! mar...i.............! Con: :lol: :lol:
Bueno, en serio, que todo lo que venga sera Pan-tastico. Y el que propone lo escribe...por cierto, paniquesillo, que para empresa tipo nuevos trigos no se me ocurre mejor candidato que tu mismindad, mismamente..... :roll:
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

Viva la Miche
Adjuntos
images.jpeg
images.jpeg (10.52 KiB) Visto 7583 veces
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

paniquesillo escribió:oportunideeed
:lol: paniquesillo, pero que muy bien pillado ese giro :lol:
jordipa

Mensaje por jordipa »

Izaskun escribió:
IZASKUN, visto que estamos entrando en el puente de mayo y Mr Abel Sierra estará fuera esos días por currele, se me ocurre que podrías alargar las votaciones hasta el lunes, para que Mr Miche haga la entradita a la hogaza de marras si gana. Digo yo.
jordipa

Mensaje por jordipa »

Izaskun escribió:
esta haciendo de serraaaaaattttt cuando hace la cabra? beeeeeeee??? :lol: :lol: :lol: no te meeeeeetas con el noi del poblesec!!!! :lol: :lol:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

jordipa escribió:alargar las votaciones hasta el lunes
¿Pero qué dices jordipa? Esto ya es unsinvivir sólo faltaría alargar más los dimes y diretes. No, no, las votaciones se acaban el 30 (palabra es palabra), ya procuraremos tener un poco de paciencia para esperar el redactado del pan (¿cua,cua?) del mes de mayo.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Pues yo apoyaré al tritordeum que te go encargados 10kilitos en Roca.
El Poilane lo dejo para cuando vuelva de Paris olalala
olivagut

Mensaje por olivagut »

Izaskun escribió:
¿Pero qué dices jordipa? Esto ya es unsinvivir sólo faltaría alargar más los dimes y diretes. No, no, las votaciones se acaban el 30 (palabra es palabra), ya procuraremos tener un poco de paciencia para esperar el redactado del pan (¿cua,cua?) del mes de mayo.
asi se dice!! este pajaro quiere hacer campaña electoral el fin de semana para el tritordeum :lol: :lol:
jordipa

Mensaje por jordipa »

Izaskun escribió:
:twisted: :twisted:
me refería a que se alargue la fecha de redacción, no las votaciones…solo la fecha, me expresé mal.
Si a mi me da 3 cojones, es por animar esto que esta mas muerto que el BAYER….
ni yo lo propuse este mes, ni lo haré en el futuro, he entendido el mensaje, como decía Felipe hace unos años. :roll: :roll:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

jordipa escribió:se me ocurre que podrías alargar las votaciones hasta el lunes
Eingg... :?:
jordipa escribió:me refería a que se alargue la fecha de redacción, no las votaciones
Einggg :?:

A ver si nos aclaramos jordipa. :lol: :lol:
Cerrado