Estrenos "El Foro del Pan"

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Pumuki

Re: Estrenos "El Foro del Pan"

Mensaje por Pumuki »

Miolo escribió:Todo infante tiende a aumentar la entropía de su entorno en cuanto su madre es incapaz de evitarlo :ugeek:
Corolario: madre que amasa, hijo que se pasa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te ha quedado de lo más más más regafotas!!!!!
Seguro que enseñas tu demostración en la Universidad y te la publican!!
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Y por que se me ha pasado a mi este hilo????????? No te interesa presentarlo en el Festival???? En cine en construcción iría bien, no?????, o si no en la Gastronomika, que algun contactillo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las musicas perfectas ;) ;) ;)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Pumuki escribió:Seguro que enseñas tu demostración en la Universidad y te la publican!!
No me sorprendería :roll:
PANFANATIC escribió:No te interesa presentarlo en el Festival?
Ten en cuenta que somos una pequeña productora independiente, no podríamos costear las giras de promoción, los profesionales que nos escribieran los discursos graciosos, los trajes de Armani... 8-)
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Miolo escribió:
Pumuki escribió:Seguro que enseñas tu demostración en la Universidad y te la publican!!
No me sorprendería :roll:
PANFANATIC escribió:No te interesa presentarlo en el Festival?
Ten en cuenta que somos una pequeña productora independiente, no podríamos costear las giras de promoción, los profesionales que nos escribieran los discursos graciosos, los trajes de Armani... 8-
Bueno, bueno, los discursos los podriamos arreglar. La gira...... Por la Parte Vieja de pintxos....y los trajes, si en Septiembre, y con cualquier cosita estamos monas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Estrenos "El Foro del Pan" presenta en exclusiva para sus espectadores la ópera prima del joven y guapo realizador Jano y de su productora Brewpollet producciones. El estreno de "Borboteando (Return of the La Red Pollo)" ha sido todo un acontecimiento que no ha dejado indiferente a nadie. Aclamado por crítica y público, Jano ha optado comprensiblemente por escapar de la presión de los medios y no ha podido ser localizado por Estrenos "El foro del pan".
Esperamos que nuestros espectadores sean comprensivos y respeten su decisión de no conceder entrevistas.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Im-presionante, sin palabros.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

PANFANATIC escribió: Im-presionante, sin palabros.
Por favor PANFANATIC, no le des alas, a ver si al final nos va a cobrar royalties. :lol: (siendo como es, una obra maestra)
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Miolo agradecido estoy por tus muestras de apoyo pero seguire sin conceder entrevistas (quiero preservar mi vida privada :mrgreen: ), pero dile a Miolowsky que no se preocupe, que el nivel de compromiso adquirido con nuevos proyectos que ya estan en marcha me dejan poco tiempo para festivales y demas zarandajas (ademas a quien de verdad me debo es a mi publico ;) ), amen de que es un colega de profesión al cual admiro y respeto muchísimo y cuya obra ha influenciado mi trabajo desde siempre.
He dicho :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Jano cuento con una entrada para la premiere, no???
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Eso, eso, queremos acreditaciones exclusivas para la première :D
Impresionante, qué ritmo, qué marcha, se ve que es una superproducción trepidante, de sensaciones fuertes. Esto... cómo lo pregunto... ¿Maris Otter sale desnuda? :lol: Ya sabemos cómo es esto del cine del destape cervecil
Cerrado