El tamaño del archivo, además de estar relacionado con el tamaño de la foto, lo está (y mucho) con la resolución.***No se que pasa que no me deja subir las fotos de la medida habitual (640x480).Siempre las pongo de esa medida pero ahora me dice que el archivo es muy grande y que el máximo permitido es 256 KiB![]()
eso corresponde a 256x192 y me parece muy pequeña ¿Es eso normal o es que se ha cambiado algo ?
![]()
Mira algunas fotos que has publicado:
viewtopic.php?p=49736#p49736
viewtopic.php?p=49684#p49684
viewtopic.php?p=49519#p49519
Fíjate que todas son de 640x480, y ocupan alrededor de 200 KB.
Ahora mira estas que publicó Migas:
viewtopic.php?p=49537#p49537
El tamaño es el mismo, pero los archivos ocupan aproximadamente la mitad, aunque la calidad de imagen es parecida a la de tus fotos. Incluso la foto enorme que publicó Chispa un poco más arriba ocupa "solo" 180 KB,
Se puede conseguir abriendo el archivo con algún programa de tratamiento de imágenes (que lo tendrás que hacer de todas formas si quieres cambiar el tamaño de la foto), y grabándolo después con una calidad o nivel de compresión que no sea la mejor. O también directamente, configurando la cámara para que no use la mayor resolución. Además, así te caben más fotos en la tarjeta

Hace poco limité el tamaño máximo de las imágenes a 800x600, que a juzgar por lo que publican algunos, hacía falta, pero creo que no toqué el tamaño máximo del archivo. 256 KB me parece más que suficiente, pero si hace falta lo subo un poco.
Los formatos permitidos son gif, jpeg, png, tga, y tif.FGD escribió:¿Formato diferente a jpg?