Errr, para la semana, para la semana, para la semana, que me encargarón pan, además tengo que sacarle partido a una passata di pomodoro y a unos tomates confitados (para donde pare me dan tomates )frangullaspolochan escribió:Paxaradas, eres como Pumuki, quieres hacerlo todo todo y todo![]()
¡Como sigas así no te vas a poner a dibujar nunca!
Cualquiera lo diria...Esta genial. por lo menos visualmentececília escribió:Es el primero y voy perdidísima
Muy bien, verás como lo que comas dentro de una semana no será lo mismo que los trocitos que ya probaste. Y cuando acabes de comértelo pensarás: "Ainss, tenía que haber esperado dos semanas antes de empezarlo"Cecília escribió:Creo que me esperaré al fin de semana, para que haya pasado 1 semana.
¿Que te parece a ti?
Ostras esto no lo hacía. GraciasMiolo escribió: Ahora, mientras va perdiendo suero, ve dándole la vuelta todos los días, que no esté siempre el mismo lado mojado.
Entre 2,5 y 3 L de leche. Esos quesitos están sobre platos de postre.cecília escribió:Frangullas ¿Tu no los ponesen molde, verdad? esos tamaños ¿A que cantidad de leche corresponden?