Recetas con pan
Re: Recetas con pan
En Catalunya también era costumbre comer "Pa amb vi i sucre", pan con vino y azúcar. Yo lo había comido para merendar. Y si no recuerdo mal en Aragón también me lo daban.
Mira por donde , cualquier día me lo hago. Habrá que aprovechar que hacemos buenos panes
Mira por donde , cualquier día me lo hago. Habrá que aprovechar que hacemos buenos panes

En mi infancia el "pa amb vi i sucre"(pamvisucre) era una merienda muy normal, igual como el "pa amb xocolata".
Con vino Priorat negre dolç + azucar, esa merienda nos sabía deliciosa
Edito, Uy! Cecilia hemos tenido la misma idea al mismo tiempo!
Con vino Priorat negre dolç + azucar, esa merienda nos sabía deliciosa
Edito, Uy! Cecilia hemos tenido la misma idea al mismo tiempo!

En mi casa, en cambio, éramos más de currusco de pan al que sacabas la miga y lo rociabas con aceite y sal o azúcar, según lo que apeteciera, tapabas el agujero con la miga y a comer. Un buen pan, un buen aceite, y la mejor merienda del mundo, sobre todo porque me lo preparaba mi abuelo, y es una de las pocas comidas (¿la única?) que preparaba el hombre. Ayss
Ostras Ianthe! Pan con aceite y azúcar! Qué meriendas! Mi madre tambien nos lo preparaba, el currusco del pan, le quitabas la miga lo llenabas bien de azúcar y a sucar la miga! Qué rico....
Y el vino con azúcar.... jo, ahora no se lo daría a mi hija!
Y el vino con azúcar.... jo, ahora no se lo daría a mi hija!

Champiñones con pan frito, cebolla roja, canela, tomillo y quéséyo cuántas cosas más, de Yotam Ottolenghi.
Tengo en mi despensa, todito lo que seprecisa para elaborarloLaMaga escribió:Champiñones con pan frito, cebolla roja, canela, tomillo y quéséyo cuántas cosas más, de Yotam Ottolenghi

- frangullaspolochan
- Contactar:
¡¡¡Espérame que voooy!!!LaMaga escribió:Champiñones con pan frito, cebolla roja, canela, tomillo y quéséyo cuántas cosas más, de Yotam Ottolenghi.

Y si queda un platito de sopa de ajo también me apunto.
Si, que sí, esos "pocitos de aceite" de oliva bueno, como ya no se merienda
Ative, lo de "cuchará y paso atrás" se va perdiendo con tantos escrúpulos.
En mi casa el pan remojado en vino ce comía frito, como torrijas pero sin enhuevar y para desayunar.
Cualquier día lo hago.

Ative, lo de "cuchará y paso atrás" se va perdiendo con tantos escrúpulos.
En mi casa el pan remojado en vino ce comía frito, como torrijas pero sin enhuevar y para desayunar.
Cualquier día lo hago.
Pues hoy, el príncipe de los fogones, el emperador de las ondas herzianas, mister Robin Food, se ha marcado una ensalada de patatas con vinagreta de pan viejo que se me han saltado los jugos gástricos por los lagrimales de los ojos (si eso es posible).
Aquí.
Aquí.