Knäckebrod
Re: Knäckebrod
Una vez me pusieron en un restaurante un sorbete de Parmesano que estaba muy, pero que muy bueno. A ver si hay suerte y David nos explica cómo se hacen esas cosas 

Uff.
El helado si, es de Camembert (aunque un poco derritidito), y está muy rico. Peeero...creo que igual me expresé mal
. Es comprado, en Monerris, Santander. El que digo de intentar quizá un dia es el de pan.
(Os devuelvo las medallas)
Lo de la presentación en forma de helado tiene también una explicación: era para resarcirme de que éste dia de excursión ya me había comido el bocata y lo más parecido que encontré a mano ante este remanso pasiego fue un helado. Que me supo a poco.
El helado si, es de Camembert (aunque un poco derritidito), y está muy rico. Peeero...creo que igual me expresé mal

(Os devuelvo las medallas)
Lo de la presentación en forma de helado tiene también una explicación: era para resarcirme de que éste dia de excursión ya me había comido el bocata y lo más parecido que encontré a mano ante este remanso pasiego fue un helado. Que me supo a poco.
A ver, que yo lo entienda.
¿ El knäckegrod lo has hecho tu David S. ? con esa forma de cucurucho ??
Vamos que si es así , alucino. Pero , no era un pan crujiente ??
¿ El knäckegrod lo has hecho tu David S. ? con esa forma de cucurucho ??
Vamos que si es así , alucino. Pero , no era un pan crujiente ??

Mujer, si, algo tenía que hacer. No había forma de resistirse más.cecília escribió:¿ El knäckegrod lo has hecho tu David S. ?
Claro, después de salir del horno. Ántes de entrar se le puede hacer todo tipo de perreríascecília escribió:Pero , no era un pan crujiente ??

Pensé: barquillo crujiente...

Chapeau David S. !
Eres muy ingenioso.
Eres muy ingenioso.
Hola!!
Por si alguno ha estado en Suecia (que me consta que sí). En unos findes, familiares van a ir a Estocolmo y Lulea de visita y ... si escribo en este hilo casi os podéis imaginar qué es lo que quiero!!
.
Voy a pedir que me traigan un rodillo de esos magníficos para knackebrodear
. No sabemos dónde se compran ni cómo se llaman, al menos para llevarlo escrito en un papel y que se lo enseñen al dependiente. Si alguien sabe dónde se compran (me suena que Migas sabía más o menos, Ibán por descontado) y me puede escribir cómo se pide eso... genial.
Por otro lado, si alguno de vosotros que vivís en Madrid (u os vais a pasar próximamente por la capi) queréis uno... poneos en contacto conmigo y lo gestionamos. No es plan de traer 200 rodillos, pero 4 - 5 más... no creo que haya problema.
Saludines
.
Por si alguno ha estado en Suecia (que me consta que sí). En unos findes, familiares van a ir a Estocolmo y Lulea de visita y ... si escribo en este hilo casi os podéis imaginar qué es lo que quiero!!

Voy a pedir que me traigan un rodillo de esos magníficos para knackebrodear

Por otro lado, si alguno de vosotros que vivís en Madrid (u os vais a pasar próximamente por la capi) queréis uno... poneos en contacto conmigo y lo gestionamos. No es plan de traer 200 rodillos, pero 4 - 5 más... no creo que haya problema.
Saludines

- frangullaspolochan
- Contactar:
Pumuki, si retrocedes un poco en el hilo verás que Colette averigüó que el nombre del rodillo de pinchos es kruskavel; encontrarás incluso fotos y los nombres de otros rodillos e instrumentos.
Yo hice knäckebröd esta mañana (no hay foto porque anduve a mil), con una pequeña variante. Como no tenía centeno integral, usé centeno blanco y para compensar puse trigo integral en lugar de trigo blanco. También salen buenos así.
Yo hice knäckebröd esta mañana (no hay foto porque anduve a mil), con una pequeña variante. Como no tenía centeno integral, usé centeno blanco y para compensar puse trigo integral en lugar de trigo blanco. También salen buenos así.
Gracias!! Ya tengo localizados hasta sitios donde comprarlos en Suecia.... La forera Regaliz me localizó un par de lugares en Estocolmo. En cuanto lo tenga en casa... ya verás tú qué divertido!!frangullaspolochan escribió:Pumuki, si retrocedes un poco en el hilo verás que Colette averigüó que el nombre del rodillo de pinchos es kruskavel; encontrarás incluso fotos y los nombres de otros rodillos e instrumentos.