Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Miolo
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Miolo »

¡Eso! ¿Has hablado ya con Víctor? Que la gente tiene que hacer sus planes, al menos yo :mrgreen:
Cuéntanos algo, que nos tienes en ascuas :)
cecília

Mensaje por cecília »

Yo tambien lista para el dia 18 de Marzo :D
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

A ver, ya hablé con victor (creo que lo dije no??) y le he enviado un mail (el miercoles), estoy esperando confirmación de findesemana, mientras podemos ir elaborando una lista de los que nos vamos apuntando a ir y lista de pedido de harinas
¿alguien se anima?
Yo por ir adelantando cosas, propongo que despues de la visita en el molino, hagamos un "picnic" y llevamos cada unx uno o varios panes, aderezados conloquesepuedallevar... ;)
Si apetece el plan, yo me encargo de buscar el lugar.
Loreto

Mensaje por Loreto »

Latrumfanyama, creo que lo que estaba pendiente de hablar con Victor era:
- concretar hora y duración de la visita (para que cada uno se organice para desplazarse hasta allí y luego entre todos ver si queda tiempo para hacer algo más después)
- confirmar que vende sacos de harina de trigo de un sólo tipo (no mezclas de diferentes harinas) y los precios actualizados
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Por cierto, yo voy a ir en coche. Si alguien de los de por ahí abajo quiere venir en tren hasta Figueres, lo puedo recoger. Tengo dos plazas libres.
Latrumfanyama
Contactar:

Por partes.
* La hora y duracion de la visita la ponemos un poco nosotrxs. Dependiendo de la disponibilidad de llegada y salida de la mayoria de comensales 8-)
* El tema de harinas no me ha contestado y le he vuelto a escribir, estoy esperando nueva informacion 8-)
* Sigue pendiente que alguien haga una lista de esas que todos vemos onlain contando comensales 8-) y pedidos (aunque todavia esté por confirmar lo de las harinas)
* Yo salgo de olot en coche, por si a alguien tambien le va bien quedar por aqui (tengo 2 plazas libres tambien)
*Lo de picar algo y charlar de harinas y panes va en función de las ganas y el tiempo (horario y climatológico), yo puedo ofrecer mi casa que es grandecita para hacer un picoteo y unos cafes luego... vosotrxs mismxs. ;)

Sigo en la brecha 8-) digo en el greñado :mrgreen:
cecília

Mensaje por cecília »

Venga que esto ya está lanzado :lol:

Listas, no se hacer listas de esas chachiguais.Pero si se escribir vuestros nombres y quien se apunte después que se añada:

Latrumfanyama
Miolo
Loreto
Cecília (1 persona)

Listas para pedidos dependerá de como nos venda él las harinas , si por Kg o en sacos de 10 ó 25 Kg. Esperamos para hacerla .
Última edición por cecília el Sab 03 Mar, 2012 21:50, editado 1 vez en total.
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Latrumfanyama, comer en vuestra casa sería geniaaaaaal, si somos un número razonable de personas (no sé, menos de diez) a nosotros no nos cuesta nada llevar un primer o segundo plato. Y un pan, claro.
Me edito: Todo esto depende de si los que vienen de lejos pueden llegar a una hora razonable, y si se tienen que marchar pronto, y esas cosas...

Latrumfanyama
Miolo (2 persones)
Loreto
Cecília (1 persona)
Latrumfanyama
Contactar:

Miolo escribió:Latrumfanyama, comer en vuestra casa sería geniaaaaaal, si somos un número razonable de personas (no sé, menos de diez) a nosotros no nos cuesta nada llevar un primer o segundo plato. Y un pan, claro.
Me edito: Todo esto depende de si los que vienen de lejos pueden llegar a una hora razonable, y si se tienen que marchar pronto, y esas cosas...
Da igual el numero de personas, hace poco pa mi cumple estubimos veintilargos... :mrgreen: si se trata solo de sentarse a xarlar y picar algo no hay problema, sobretodo si el solete acompaña, que nos podemos sentar al lau de les gallines. Es buena idea lo de traer comidita, y a mi me encantaria cata de panes...
Estamos viviendo entre el Mallol i les Preses, es decir a unos 25min del molino de Victor de Triticatum. Ya terminaremos de perfilar

Latrumfanyama (2 persones i bebe)
Miolo (2 persones)
Loreto
Cecília (1 persona)
Adjuntos
aqui mismo??
aqui mismo??
mas la plana.jpg (22.78 KiB) Visto 2046 veces
Anesor

Mensaje por Anesor »

Yo estoy intentado convencer a mi costilla... a ver si la animo un poco, pues la tengo un poco empalagada con el tema panarra... os digo algo.
Cerrado