Y todo ello pagadero en un único y cómodo plazo a la entrada del local, je, je. Estoy deseando llegar. Y confirmo que estoy correctamente incluida en las listas oportunas: curso y cena. Y si el domingo se tercia, me como un bocata de sobras o me lo llevo puesto... porque mi autobús para el aeropuerto sale pronto (creo que a las 16 horas).Pumuki escribió:
Oye, Panfa, no estaría de más que comentásemos que la entrada a la sociedad más cena son 30€ por cabeza. Existe otra opción, entrar a la sociedad y quedarse sentado mirando mientras otros comen, lo que serían 10€ por el gasto de asiento ocasionado y las babas vertidas sobre el suelo.
Encuentro en The Loaf en Donosti
Re: Encuentro en The Loaf en Donosti
- Latrumfanyama
- Contactar:
Yo confirmadisimo para curso y cena, la comida del domingo lo confirmo en breves. Tambien puede ser que finalmente me acompañen mi compi y el pequeñin, pero eso hasta este finde no sabremos nada (tiene que hablar con The Boss...
Por cierto, ya hay muchas ganas de saber mas sobre el curso (pa preparar una buena bateria de preguntas...
)
Por cierto, ya hay muchas ganas de saber mas sobre el curso (pa preparar una buena bateria de preguntas...

- PANFANATIC
Para que veáis que se puede fotografiar y grabar http://m.directoalpaladar.com/recetas-d ... map=%5B%5D
Mmmmm.... ¿Llego tarde a esto?
- PANFANATIC
Noooooooooo. Un lujo contar contigo
A ver,
Teba se apunta tanto al curso (si aún quedaran plazas) y a la cena.
Luego ya veré cómo me organizo para volver a Bilbo. Me veo esperando al primer bus de la mañana.
Un saludo y muchas gracias a la "organización"!!!!
Teba se apunta tanto al curso (si aún quedaran plazas) y a la cena.
Luego ya veré cómo me organizo para volver a Bilbo. Me veo esperando al primer bus de la mañana.
Un saludo y muchas gracias a la "organización"!!!!
Última edición por teba el Jue 23 Ago, 2012 14:20, editado 1 vez en total.
Un honor conocer y hablar con Gusete.
Nos podríamos llevar nuestras masas madre para que se conocieran también
y comparamos sus características. 
Nos podríamos llevar nuestras masas madre para que se conocieran también

Ningún honor. Leñes, si estás en Madrid y te apetece hacer pan o hablar de pan, solo dime dónde y cuandoFGD escribió:Un honor conocer y hablar con Gusete.

Panfa, a ver si puedo cuadrar fechas con un amigo común holandés de Dan, y nos plantamos allí a conoceros.
- PANFANATIC
Teba tu no te preocupes por el autobús, que un txokito en casa te puedo hacer. L a conforres que no falte 
gusete te esperamos solo o acompañado

Joe Panfa!PANFANATIC escribió:Teba tu no te preocupes por el autobús, que un txokito en casa te puedo hacer. L a conforres que no falte
Pareces una ONG

Tengo una amiga en Donostia y otra en Lasarte-Oria a las que podría pedir el favor. Si me fallaran, entonces ya te diría.
Muchas gracias.