Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
LaMaga
Contactar:

Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)

Mensaje por LaMaga »

Me lo acabo de zampar de una tirada. Ya tengo la masa de pizza en la nevera... :roll:

Eres de lo peorsito, Ibán, vas por ahí creando necesidades.
Pumuki

Mensaje por Pumuki »

El truco de ponerlo en la parte baja del horno... la clave, sin duda... sí, sí... Se lo he enviado a uno de mis tíos que su obsesión es dar con la receta estrella de la pizza... con esto seguro que la encuentra!
cantinerita
Contactar:

Mensaje por cantinerita »

Fantastici programa Iban. Me quedo de todo con el truco de la base del horno. Lo de dejar la masa de un dia para otro tengo que probarlo porque yo ayer me laa vi y desee para estirar la mia, se me encogia en cuanto me relajaba. Me ha gustado la elasticidad que parece tener tu masa. El tomate coincido plenamente, que casi sea como un paté a la hora de extender aunque a mi.me gusta com mucho, y sin ponerle azucar, cuanto mas ácido mejor.
UN 10!!!!!!! Viva Iban!!!
Hunter

Mensaje por Hunter »

Lo de poner la pizza en la base no me fio en mi horno de Granada, alcanza los 300º y en las instrucciones pone muy claro que no se debe colocar nada directamente sobre la base.

En fin, que me las seguiré apañando con mi piedra casera a base de ladrillos refractarios del leroy y practicando para introducir una pizza fina en el horno sin que se destroce.

Lo malo es que el horno de es de carro extraible y tengo que introducir el pan, las pizzas, etc. desde el lateral de la puerta. Ayer vi la bandeja de ikea que Ibán usaba para deslizar la pizza en el horno y ya me la he agenciado, tengo bandeja de horno y pala para el pan en un sólo producto :D
cantinerita
Contactar:

Hunter escribió: Lo malo es que el horno de es de carro extraible y tengo que introducir el pan, las pizzas, etc. desde el lateral de la puerta. Ayer vi la bandeja de ikea que Ibán usaba para deslizar la pizza en el horno y ya me la he agenciado, tengo bandeja de horno y pala para el pan en un sólo producto :D

Ademas solo cuesta unos 5 € la bandeja!!!!!!!!!!,jejje, creo que hoy se van a agotar en Ikea... yo tambien me la voy a agenciar que la semana que viene vuelvo a empezar a comer pan de verdad!!
maczanita

Mensaje por maczanita »

Si señor, un placer ver a Sir Yarza (Duke of Breadshire).

Saludos. Maczanita.
cecília

Mensaje por cecília »

Viendo el vídeo me han entrado unas ganas atroces de Lahmacun.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Cecília, el lahmacun bien finito, en la tele "con las cosas del directo" quedó un poco grueso. Así:

Imagen

Hunter, ¿es un horno especial? Mi horno alcanza 300 grados, se ponen las cosas encima, no pasa nada. Realmente tal vez se refiere a poner peso o así. No lo sé; yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, de hecho mi horno (y me consta que muchos otros hornos) viven el 99% del tiempo con una bandeja metálica sobre la base (algunas con tornillos, lava volcánica y las cosas más peregrinas).

Como siempre, cuando salí del estudio me pareció que había quedado horrible, que se me habían olvidado la mitad de las cosas "tan importantes" que tenía que decir, pero al final son unos programas que quedan agradables. La verdad es que David de Jorge sabe crear un gran ambiente, y el equipo es fantástico; la gente que graba y luego monta son unos fieras. A veces en las grabaciones hay "detalles" que tal vez no queden muy bien a cámara o "cosillas", que yo diría que sólo alguien que sepa de pan las entiende... pues cuando veo los programas montados, siempre han pulido, han enfocado al sitio adecuado, y han dejado de enfocar si justo en ese momento no tocaba (y ya digo que son cosas que no tienen por qué ser evidentes para no-panarras).
En breve saldrá otro :) misterio-misterio.
cantinerita
Contactar:

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiotro programon!!!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

:shock: ¡Este Lahmacun es un escándalo público! No sé de qué manera podré evitarlo...no, no, no... ¡Ya te digo! Caerá, sí o sí... irremediablemente. :)
Cerrado