Cecília, el lahmacun bien finito, en la tele "con las cosas del directo" quedó un poco grueso. Así:
Hunter, ¿es un horno especial? Mi horno alcanza 300 grados, se ponen las cosas encima, no pasa nada. Realmente tal vez se refiere a poner peso o así. No lo sé; yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, de hecho mi horno (y me consta que muchos otros hornos) viven el 99% del tiempo con una bandeja metálica sobre la base (algunas con tornillos, lava volcánica y las cosas más peregrinas).
Como siempre, cuando salí del estudio me pareció que había quedado horrible, que se me habían olvidado la mitad de las cosas "tan importantes" que tenía que decir, pero al final son unos programas que quedan agradables. La verdad es que David de Jorge sabe crear un gran ambiente, y el equipo es fantástico; la gente que graba y luego monta son unos fieras. A veces en las grabaciones hay "detalles" que tal vez no queden muy bien a cámara o "cosillas", que yo diría que sólo alguien que sepa de pan las entiende... pues cuando veo los programas montados, siempre han pulido, han enfocado al sitio adecuado, y han dejado de enfocar si justo en ese momento no tocaba (y ya digo que son cosas que no tienen por qué ser evidentes para no-panarras).
En breve saldrá otro

misterio-misterio.